5/06/2011

Capitulo 13:El primer paso a la fama...

Llegué a mi casa y vi una nota en la puerta de mi cuarto que ponía:
-''Dov,he dejado a Rolf en tu cuarto porque me tenia que ir a Gray  por unas cosas del trabajo.   Papá.''
Me pregunté porqué teni que ir a la otra punta de la ciudad si nosotros viviamos al lado de Encanto park.Directamente entré en mi cuarto y vi a Rolf  tumbado en mi cama.En cuanto sintió que me senté,se despertó y vino al lado mia sin parar de menear la cola.Entré en la cocina y vi otra nota en la nevera que decía:
-''Te he dejado pollo asado dentro de la nevera.  Papá.''
Cogí el plato en el que estaba el pollo y lo metí en el horno.Cuando acabé de comer,mi Blackberry sonó y fuí a mi cuarto a ver quien era.Era raro,porque esta vez era Dylan y no Dave,así que lo cogí:
-Hey Dov.
-Hola,¿para qué me has llamado?
-Para decirte que es mañana cuando tenemos que ir a la casa de Dave,porque el de la discográfica se tiene que ir el sábado a un sitio y le tenemos que tocar el viernes.
-Ok.
-Bueno,adiós,que me tengo que ir.
-Hasta mañana.
Cuando acabé de hablar,cogí mi ''Wii''(también era un poco friki)y me puse a jugar hasta que vino mi padre,que fue a las nueve de la noche.Me dolía la cabeza de tanto jugar y le dije a mi padre:
-Papá,no tengo hambre,así que a mi no me hagas de comer.
-Yo no tenia ganas de cocinar,así que mejor.
-Por cierto,¿mañana me puedo ir a la casa de Dave?
-Ya tienes 20 años,hace dos años que puedes hacer lo que te dé la gana.
-Gracias.
Me fuí a dormir,por que la cabeza me molestaba mucho y no tenia nada para quitarme el dolor.A la mañana siguiente me desperté muy tarde,así que me puse lo primero que vi y cogí todos los libros y me fuí ha el instituto.Me volví a encontrar con Will:
-Hey Will.
-Hola.-Me dijo con un tono ilusionado.
-¿Por qué ahora vas por este camino?
-Porque me he mudado.
-¿Ah,si?
-Ajá,te tienes que venir a mi nueva casa...¡Es una pasada de grande! Y tiene hasta jardín.
-Mola,pero iré la semana que viene,porque esta semana entre los examenes y todo eso...
-Tranqui,que tu te vas a venir a mi casa.
-Vale.-Dijo yo con una risita.
-Bueno.adiós,me voy para clase.
-Adiós.
Con la charla no me di cuenta de que ya estábamos en el instituto.Acabó el instituto(sin ninguna novedad) y andé hasta la salida donde estaba el coche de Kevin con Dave,Dylan,Sarah y Kevin dentro y dijo:
-Dov,sube,que vamos a la casa de Dave.
-Tendré que ir a mi casa a coger las cosas ¿no?
-Pues sube,que te llevo.
Me llevó hasta mi casa y dijo:
-Venga,rápido.
Subí a mi cuarto,cogí lo primero que vi(otra vez) y las dos guitarras.Me subí rápidamente al coche de Kevin y nos fuimos hacia la casa de Dave.Tocamos todo el día hasta las 20:21,que es cuando un vecino del edificio se quejó del ruido.Cuando comimos,nos fuimos directamente a dormir.Yo dormí con Dylan y los demás,en camas separadas.Me desperté con un grito de alegría, me levanté de la cama y vi que era Dave y pregunté:
-Dave,¿qué pasa?
-Que mi padre ya ha encontrado casa en Florida y esta casa me pertenece,¡es mía!
-Tío,tienes 21 años,tienes tu propia casa pero...¿no tu popio coche?
-Todavía no me han aprobado en la autoescuela.
-Bueno,vamos a despertar a los demás.
Los despertamos para el gran día.Desayunamos y fuimos al lugar donde estaba la discográfica.Cuando estábamos entrando yo dije:
-Esperad un momento,voy a llamar a Lois,para que vea esto.
La llamé y descolgó al segundo y le dije:
-Lois,tienes que venir a la City Hall,que es más menos donde tu vives,porque van a ver en su discográfica si me aceptan o no.
-Ahora mismo voy,amor.
-Adiós,guapa.
-Adiós,precioso.
Tardó en venir bastante,pero vino.Cuando entramos,Un hombre se dirigió a nosotros diciendo:
-Hola,me llamo A.L.J,¿sois el grupo qué va a tocar ahora aquí?
-Si,somos nosotros.-Dije yo.
-Yo seré el mánager del grupo que elija la discográfica.
-Encantado,señor...
-En vez de llamarme A.L.J,llámame Al,A.L.J solo es para presentarme.
-Encantado,señor Al.
Nos metimos en el estudio,donde había unos hombres y empezamos a tocar.Tocamos ''Fake rock'',''Plastic'',''New year'' y muchas más.Cuando acabamos,los hombres se quedaron unos segundos en silencio y de repente dijeron:
-¡A partir de ahora seréis unas estrellas!
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.-dijimos todos al unísono.
Lois me dio un beso que nunca antes me habia dado y yo seguí con el beso durante minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario