5/13/2011

Capitulo 15:Adiós,papá.

Lois me acompañó hasta mi casa.Cuando llegamos,me dijo:
-Adiós,persona importante.
-No cantes victoria,todavía no estoy en los músicos famosos como los Red Hot Chilli Peppers,Muse y esos.
-Ya,pero para mi siempre serás importante.
Me besó y se fué.Abrí la puerta de casa y había un silencio absoluto.Me fuí al baño a ducharme.Entré y vi a mi padre tirado en el suelo y con sangre en la boca:
-¡OH,DIOS MIO,PAPÁ! ¿Qué te ha pasado?
Estaba demasiado débil para hablar.Bajé las escaleras rápidamente y llame al hospital.Vinieron en seguida y les dije:
-Está en el baño,¡siganme!
Vieron el cuerpo y rápidamente lo cojieron con la camilla.Llamé a Kevin para que me recogiera en el coche y enseguida apareció en mi casa.Me subí al coche y me preguntó:
-¿A dónde vamos?
-Al hospital Santesd.
-¿Para qué?
-Ya te explicaré por el camino.
Ya estabamos a medio camino y me volvió a preguntar:
-¿Para qué vamos al hospital?
-Es mi padre...No se qué le ha dado,pero me lo he encontrado en el suelo del baño tirado y con sangre en la boca.
-¡Habérmelo dicho antes,habría ido más rápido!
Cuando llegamos al hospital,entramos y le dije a la señora del mostrador:
-Hola.
-Hola.-Me dijo ella con cara de amaragada.
-Venimos de visita.
-Nombre del paciente.
-Ron Pubs.
-Vale,está en el cuarto número 3.
-Gracias.
Cuando llegamos al cuarto,Vi a mi padre a través de la cristalera con un montón de maquinas a su alrededor.Un hombre con pinta de cirujano preguntó:
-¿Quienes son ustedes?
-Yo soy el hijo del paciente,Dov Pubs.
-Y yo un amigo suyo.-Dijo Kevin.
-¿Así qué tu eres el hijo de Ron?
-Si.
-¿Quieres qué te explique su situación?
-Por favor.
-Pues,según las investigaciones,le apuñalaron por la espalda.No mortal,pero si grave.
Me quedé conmocionado al oir eso y el cirujano siguió diciendo:
-Ahora mismo vamos a ver si se le puede salvar.
Nos sentamos en unas sillas que había durante horas,hasta que llegó el cirujano y dijo:
-Señor Pubs,lo siento,pero...Su padre ha muerto.
Me quedé callado,aunque por dentro estaba desgarrado de dolor.Kevin me llevó a casa y dijo:
-Lo siento mucho,tio.
-Tranquilo,me las apañaré sin mi padre.
Entré en mi casa,en mi habitación y me puse a llorar.Puse música para consolarme.De repente,me vino la inspiración.Cogí un folio y empezé a escribir una canción.Se titulaba ''My life hangs by a musical thread''.Después de esto me fuí a dormir,y Rolf,conmigo.A la mañana siguiente,preparé mi mochila y me fuí al instituto.Cuando entré,manada de amigos mios vinieron a por mi y dijeron todos al unísono:
-¡LO SENTIMOS!
Después de esto,me eche a llorar y el director vino y preguntó:
-Señor Pubs,¿qué le pasa?
-Es mi padre,que a muerto.
-En ese caso le tendremos que dar de baja del instituto un día.
-Espere,le tengo que dar esto a Dave.-Dije sacando el folio donde estaba la canción.
Corrí hasta donde estaba Dave y le dije:
-Toma,Dave,Es una canción que he hecho.
-Estupendo.Una cosa.
-Dime.
-Que lo siento y que luego,cuando salga del instituto,preparas las cosas,coges a tu perro y todo lo que necesites de ropa y todo eso,porque te vienes a vivir conmigo.
-Dave,¿no es un poco precipitado?
-No.
-Como quieras.
-A las tres y media estaré allí con mi coche.
-Adiós.
Me fuí para mi casa y me pasé toda la mañana aburridísimo.Cuando eran las tres menos cuarto,preparé todo y yo,como era algo ignorante,puse un cartel en la casa que ponía ''Abandonada''.Justo a las tres y media,Dave estaba allí.Me subí y me llevo a su casa.Cuando llegamos,Rolf ya eligió cual sería su sillón donde dormirá y yo dije sollozando:
-Dave,tu eres un amigo de verdad.
-Gracias.
-¿Qué estoy diciendo? ¡Tu eres un hermano!
Le abrazé y el dijo:
-Tio,no soy gay.
Eché una risa floja.Empezó a llamar a la discográfica y le dijo:
-Enz,Dov a escrito una nueva canción.
No se que dijo Enz(El dueño de la discográfica) ,pero por la cara de Dave,yo creo que se puso supercontento.Era hora de dormir y Dave dijo:
-Vamonos a dormir,que mañana hay clase.
-Vale.
Nos tumbamos en la cama y él dijo:
-¿Cómo estás llevando la muerte de tu padre por ahora?
-Contigo de amigo,es como si no me importara.
Y se rió:
-Bueno,apago la luz,¿vale?
-Vale.
La apagó y él se durmió enseguida,mientras que yo,me dormía lentamente en mi nuevo barrio y mi nueva casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario