5/27/2011

Capítulo 18:Ciudad mágica.

-Tío,¿de dónde has cogido esa gorra tan chula?-Me preguntó Kevin.
-No sé,alguien la tiró al escenario.
-Está muy chula.
-La voy a llevar en todos los conciertos que hagamos.
-Chicos,mirad cuanta pasta hemos conseguido con las entradas.-Dijo Al dirigiéndose a nosotros.-Mirad el ordenador.
Yo lo miré fijamente y me quede pasmado,¡habíamos consegido quinientos mil dólares por el concierto y conseguimos vender más de 2 millones de discos! No me podía creer lo rápido que crecía nuestra fama.Nos repartimos el dinero entre los cinco,lo cual a cada uno nos tocaron cien mil dólares,pura lógica.A la mañana siguiente me desperté con el sonido de la cocina de Dave.Me dirigí hacía allí y hay estaba,Dave.Estaba demasiado ocupado haciendo no sé que cosa para comer y me extraño que empezará hacer la comida ahora cuando faltaba para comer dos horas,así que la dije:
-Dave faltan dos horas para comer.
-Ya,pero la comida que estoy haciendo es para hacer un banquete con todo el grupo,Will,Jessie,Rebecca,Juliet,Lois y casi toda la clase.
-¿Para qué vas a invitar a todos esos?
-¡Porque somos famosos,nos han dado quinientos mil dólares y hemos vendido 2 millones de discos, eso hay que celebrarlo!
-Buena respuesta.-Dije yo como si me hubiera dejado cortado.
-Mira,ayer mientras estabais yendo a casa,yo me quedé y me compré un móvil nuevo.
Cogí el Iphone4 que estaba a su lado.
-¡Qué guapada!
-¿Qué sí?
-Bueno.-Dije yo mientras dejaba el Iphone4 de nuevo en la encimera.-¿Te puedo ayudar en algo?
-¿Puedes ir cortando las cebollas y rallando el queso?
-Claro,pero,¿qué es lo que vas ha hacer?
-Una comida alemana que esta buenísima,se llama spechles o algo así.
-¿Qué queso cojo?
-El Edam.
-Mmmmmm...Esa queso esta riquísimo.-Dije yo poniendo cara de placer.-Entonces,si usamos este queso,la comida va a estar buenísima.
-Bueno,ve rallándolo.
Empezé a rallar el queso y la verdad es que tardé bastante poco,también le dí un poco a Rolf.Después corté las cebollas y me fuí hacía el cuarto.Puse para que se descargaran los capítulos de Misfits.Cuando se descargaron,me puse a verlos directamente.Me tumbé en la cama y ,tranquilamente,puse la almohada contra la pared.Vino Dave y le pregunté:
-¿Qué haces aquí?
-Tengo que meter los spechles en el horno durante unos minutos hasta que el queso se funda.
-¿Cuánta cantidad has hecho?
-3 voles,lo cual equivaldrian a 45 personas,pero nosotros sólo somos 31.
-Dios.
-Bueno me piro que ya casi estarán.
Cuanndo me volví a quedar sólo,recibí una llamada de Al:
-Hey,Al.
-Hola Dov.
-¿Por qué me llamas?
-Porque he conseguido un concierto en Amsterdam y el vuelo va para allí mañana.
-Vale,se lo diré a Dave y a los demás.
-Venid hoy a las siete a la discográfica.
-Vale.
-Adiós.
-Hasta luego.
Cuando llegaron todos ya estaba la comida en la mesa.Disfrutamos de la comida,que parecía un manjar.Yo comuniqué a todos con arrogancia:
-Una cosa.-Dije a todos en voz alta para que me hicieran caso.-Dave,Dylan,Kevin y Sarah,tenemos que ir a las siete todos a la discográfica.
-¿Para qué?-Curioseó Sarah.
-Porque Al nos ha conseguido un concierto en Amsterdam y tenemos que ir para la discográfica para que nos explique algo.
-Que rápido estamos siendo famosos,ya nos conocen hasta en Amsterdam.-Dijo Dylan.
-Pues sí.
Después de comer,se fueron todos menos el grupo y Lois.Nos quedamos todos bañandonos en la piscina,porque hacía bastante calor.Cuando eran las seis preparamos todo,porque la discográfica estaba un bastante lejos de la casa de Dave y mientras cogíamos las cosas y íbamos para allá,tardabamos bastante.Cuando llegamos,Al nos dió 8 billetes de avión ¡Y era en primera clase! Lois,lógicamente,iba a ir conmigo,Kevin con Sarah,Dave con su nueva novia:Angelle y Dylan iría con su novia:Afri.A la mañana siguiente Nos despertamos todos(se habían quedado todos a domir en la casa de Dave) a las siete de la mañana,nos duchamos(o por lo menos yo) y nos fuimos para el aeropuerto.Cuando llegamos,fué llegar y sentarse en el avión.El viaje duró bastante,casi un día entero.Cuando llegamos,nos alojamos en un hotel de 5 estrellas y en el ático.El concierto lo teníamos en una hora,así que nos dió por pasear por esa ciudad tan preciosa.A veces había gente pidiendo autográfos,aunque a la mayoría no los entendía.Cuando llegó el concierto fuímos hacia un pabellón en el que se oía algo mal.Empezó el concierto y la gente se daba empujones para llegar a la primera fila.Tocamos casi todo nuestro nuevo disco.Cuando acabó el concierto repetimos la misma operación que en anterior,mirar cuanto dinero habíamos conseguido.Esta vez fué casi un millón de euros,que no sé cuantos dólares equivalía.Luego me fuí a explorar sólo esa ciudad.Era impresionante los colores que tenían,lo cual hizo que esa ciudad me encantará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario