5/20/2011

Capitulo 17:Concierto en vivo.

Al día siguiente me desperté con los gritos de alegría de Dave y le pregunté:
-Hey,Dave,¿por qué esas alegrías?
-Porque por fin vamos a publicar nuestro primer disco y después de eso haremos un concierto con un monton de fans.
-¿Cómo vamos a tener un monton de fans,si sólo hemos publicado una canción y sólo somos famosos desde el domingo?
-Pues para eso es lo del disco.
-Ah...Bueno y,¿cuándo vamos a grabarlo?
-Mañana.
-¿Y el concierto?
-Dentro de una semana.
-¿Dónde?
-Aquí,en la ciudad.
-¿Y lo de la granja qué está al lado de Salt River,cuándo vamos a ir a decirselo a la policía?
-Ya se lo he dicho por teléfono.
-Ok,pues... Vámonos,¿no?
-Si.
Llegamos al instituto y las amigas de Lois(Jessie,Rebecca y Juliet) y Lois misma nos acompañaron,al igual que Dylan,Sarah y Kevin.Will también nos acompañó.Me acerqué a él y le pregunté:
-Will,una cosa,¿cuándo podré ir a tu casa?
-¡Cuándo quieras,hoy mismo después del instituto si quieres!
-Vale,pues entonces hoy.
Vi como Rebecca y Jessie se acercaron a mi y me preguntaron:
-Dov,¿cómo vas con el trabajo de Trigonometria?-Me preguntó la curiosa de Jessie.
-Pues,aún no tengo compañero,así que no he empezado.
-Te puedes poner conmigo si quieres.
-Vale,¿cuándo?
-El trabajo es para la semana que viene,así que...Mañana,que es viernes.
-Mañana tengo que grabar un disco.El sábado es el único día que tengo libre,Por que la semana que viene daremos un concierto aqui,en la ciudad,y el domingo tengo que ver como es el escenario,probar el sonido...
-Ah,pues entonces el sábado.
-Vale.
Cuando entramos en las clases,vi de soslayo como el matón del instituto se metía con Eric,el típico miembro del club de ajedrez,con espinillas,gafas y muy flacucho.Me acerqué al Bron,que era el matón y le dije:
-Bron,deja en paz a Eric.
-¡No!
-¡No le pegues más!
-¿Quién va a impedirmelo...tú?
-Pues mira por donde,si.
Bron soltó a Eric y me miró con una horrenda expresión de enfadó en la cara y gritó:
-¡La has cagado al vacilarme,tío!
-No lo creo.
Empezó con una serie de puñetazos,a los que yo me zafé fácilmente,pero justo cuando le iba a propinar un puñetazo,vino la profesora Webber:
-¡Parad la pelea,ya!
Yo tenía un poco de sangre,porque uno de sus puñetazos me alcanzó.Entramos en las clases,yo entré con una sonrisa maliciosa,porque al final le echaron las culpas a Bron y a mi no me dijeron nada.
Acabó el instituto y Will vino hacia mi diciendo:
-Vamos para mi casa,¿no?
-Claro,¿has avisado a tu madre?
-Si.
Nos subimos a su coche,un Volvo de color dorado bellísimo.Cuando llegué a su casa,la primera en saludarme fué Mar,la hermana de Will de unos 7 años y luego me saludó,en este mismo orden,El hermano mayor de Will,Gref,que tendría unos 23 años,la madre de Will,Kristina,que tenía 45 años y su padre,Bruno,que tendría la misma edad de la madre.Pasé una tarde estupenda,pero tenía que volver a casa de Dave.Will me llevó a su casa y dijo:
-Con la pasta que ganarás,tendrías que sacarte el carné de conducir y comprarte un Ferrari.
-No imagines tanto,que aún no soy famoso del todo.
-Bueno,hasta mañana.
-Adiós.
Entré en casa y vi a todo el grupo en el salón y le dije a Dave:
-Dave,tío,me voy a dormir,que estoy muerto de cansancio.
-Te vas a perder Misfits.
-Ya lo veré en el ordenador.
-Como mandes.
Me tiré en la cama con la ropa puesta y me dormí enseguida.El viernes transcurrió muy normal y el sábado di una decepción a Jessie,porque tenía que estudiar y no podía hacer el trabajo con ella.Toda la semana entera fué muy aburrida,hasta que llegó el viernes,que es cuando daba mi primer concierto en el pabellón al aire libre ''Phoenix''.Hicimos unas cuántas pruebas de sonido más e hicimos empezar el concierto.Cuando empezamos era un subidón de adrenalina.Vi como Lois sentía la música el en sitio vip que yo le había dado.Cuando acabó el concierto,alguien tiró una gorra al escenario que tenía dos chapitas encima de la visera en las que ponía ''Don't bug me'' y en la otra ponía ''Shit happens''.Me la puse y Dylan dijo:
-Hey,te quedan bien.
-Gracias.
Ya podía dar por empezada mi carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario