5/10/2011

Capitulo 14:Fama en el instituto.

Acabamos de darnos el beso y el primer hombre,que era bastante alto,con una cabellera larga y rubia dijo:
-A partir de ahora seréis unas estrellas y a parte,el domingo tenéis que volver aquí para grabar alguna canción vuestra.
-Gracias,señor...-Dijo Dave,que era el líder del grupo.
-Gal.
-Señor Gal.
Después de todo esto,nos fuimos cada uno a nuestras casas.Cuando llegué a mi casa,mi padre estaba viendo la televisión y yo le dije:
-Papá.
-Dime,Dov.
-Hemos ido a la discográfica y todo eso y...¡Nos han elegido y vamos a ser famosos!
-¡Eso es estupendo,hijo!
-Bueno,hoy no hace falta que hagas la comida,ya me haré huevos fritos.
-Vale,como quieras.
Me hice de comer,comí y me fuí a mi cuarto a conectarme al ''msn''.Estaba conectada Juliet y le dije:
-Hey,''Juli''.
-Dov,hace dos años que no nos hablamos desde aquella vez,¿recuerdas?
-Ya,pero me he dicho ''¿por que no perdonarnos?'' y es lo que estoy haciendo.
-Bueno...
-Gracias.
Nos pasamos casi todo el día hablando,pero no le conté lo de la discográfica;prefería que se enterara ella a través de la radio,cuando se publique.Cuando era de noche,me quedé viendo en la televisión una canal muy interesante en la ''Mtv'' sobre grupos de música famosos y los distintos caracteres que tienen.Después de ese programa,vino otro que se titulaba ''Behind the music''que iba de un grupo concreto(en este caso Red Hot Chilli Peppers.)E iban contando que los ocurrió a lo largo de su carrera y tal.Cuando acabaron los dos programas,me fuí a dormir.Me desperté con el sonido de unos gritos en mi jardín de atrás.Me vestí y fuí a ver que pasaba.¡Unos hombres estaban pegando a Rolf! Me dirigí a ellos con ademán enfadado y les grité:
-¡¡¡DEJAD EN PAZ A MI PERRO!!!-Dije mientras apartaba a uno a empujones.
-Nos ha matado a los conejos a mordiscos.-Dijo un hombre con pinta de granjero.
-Pues dejadlo en paz y ya le castigaré yo.-Dije mientras cogía a Rolf.
-Bueno,adiós.
Volví a casa y solté a Rolf y llamé a la policía y dije:
-Un caso de violencia animal.
-Enseguida vamos para allá.
Cuando llegaron les dije que eran unos granjeros a lo que ellos respondieron:
-Serán los granjeros gamberros que andan por esta zona.Gracias por avisarnos,estaremos alerta.
Pasó el día muy aburrido.Me fui a dormir y Rolf conmigo.Al día siguiente grabamos la canción y me dijeron que la pusieron en la radio de inmediato.Recibí un montón un mensajes que decían:
-''¿Esa canción es de tu grupo?''
-''No me lo creo...''
Y muchos más de ese tipo.Al día siguiente cuando entramos todos al instituto todos nos aplaudieron y todos los profesores mostraban como más afecto hacia nosotros.Nosotros nos pusismos en plan chulitos y Sarah dijo:
-Si así empieza la fama,mola.
Y todos dijimos chocando las manos:
-¡SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario