4/29/2011

Capitulo 12: Añadele un Yeah.

Acabó el concierto y toda la gente se fué.Empezamos a recoger las cosas y Kevin dijo:
-No os puedo llevar a casa.
-Pero...¿Porqué?-Preguntó Dylan.
-Por que mi abuela está muy mala y tengo que ir a verla a Keniworth Sch.
-Bueno no te preocupes,ya iremos nosotros con el autobús.
-Menos mal que traje dinero.-Dije yo mientras e sacaba 10 dólares del bolsillo.
-Bueno me voy que me está diciendo mi padre que mi abuela está muy grave.-Dijo Kevin saliendo del local.
Recogimos las cosas y nos fuimos andando hacia la parada de autobús.Llegamos cansados,o por lo menos yo (no es que hiciera mucho deporte la verdad.)Me extraño que Lois no viniera a verme,así que la llamé:
-Lois,¿porqué no has venido a mi concierto?
-Por que ya habia quedado con unas amigas y habíamos quedado en Drive-in Theater.
-¿En Drive-in Theater?
-Ajá.
-Bueno,vale,mañana nos veremos.
Llegó el autobús y nos llevó a nuestros barrios.Cuando llegué andando a mi casa le dije a mi padre:
-Papá,te perdono,pero que conste que no quiero que me hagas más cosas así o no te perdonare más.
-Estaba esperando oir eso.-Me dijo mientras se preparaba un bocadillo.-Ve arriba,a tu cuarto,puede que te lleves un sorpresa.
¿Una sorpresa?¿Qué será? Subí arriba,abrí la puerta de mi habitación y...¡Habia un perro! Enseguida vino a por mi a darme cariñitos.Vino mi padre y dijo:
-Te lo compré mientras estabas dando tu concierto,por que sabia que siempre querías  un perro.
-Has acertado,papá.
-¿Cómo se va ha llamar?
-Rolf.
-Buen nombre.-Dijo acariciando a Rolf.
-Bueno me voy a dormir.
-Te dejo a Rolf aquí.
-Vale.
-Hasta mañana.
-Adiós.
Me dormí enseguida y Rolf se durmió antes que yo.Me desperté,me vestí y me fuí hacia el instituto donde me encontré a Will,el guaperas de la clase y me dijo:
-Hey Dov,el concierto de ayer fue genial,me encantó.
-Bueno,se iba a veces el sonido,pero gracias.
Me acompañó hasta el instituto,y cada uno nos fuimos a nuestras clases.Cuando acabaron las clases (que fueron muy aburridas)Dave y los demás estaban sentados en el banco y Dave me dijo que fuera.Cuando me senté,Dave explicó:
-Me han llamado de una discográfica para que vayamos a tocarles algo y si les gusta en unos meses ya estamos tocando en muchos locales.
-Mola.-Dijo Dylan.
-Bueno,me voy.Recordad el sábado que viene teneis que venir todos a mi casa.
-Vale.-Dijimos al unísono.
Mi vida cada vez iba a mayor y yo estaba alegre de eso asi que solo podia decir:
-¡YEAH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario