7/30/2011

Capítulo 26:Planes de boda.

En medio del concierto Lois se sentó al lado mía y yo me paré para estar a su lado.Al acabar el concierto Lois me volvió a besar y yo seguí su beso.
-¿De verdad qué no has tenido vergüenza?-Le pregunté sacando una sonrisa.
-La verdad es que tengo ganas de lo que tienes planeado para que nos casemos.
-Lo único que te puedo decir es que nos casaremos dentro de cuatro días.
-Pero todavía estaréis de gira.
-Eso lo que quiero.
-Mmmm,a ver dónde nos vamos a casar...
-Tu solo compra el mejor traje de novia que veas,que el dinero me sobra.
-Vale,lo compraré el miércoles,porque mañana no tengo ganas de ir a ningún lado y el jueves nos vamos hacia Francia,así que el miércoles es el único día que puedo y que quiero.
-Ok.
Con tanto hablar llegamos a mi coche,al cual todos se querían subir,aún estando también el coche de Dave.
-¡Juliet!-Grité para llamarla.
-Dime.-Me respondió con su sonrisa de siempre.
-¿Les puedes decir,por favor,a Dylan y a Kevin qué hoy vayáis en el coche de Dave? Es que quiero hablar con Lois a solas mientras vamos al hotel.
-Claro.
-Gracias.
Mientras nos subíamos al coche,Lois me preguntaba:
-¿Por qué quieres hablar conmigo solo? ¿Es que he hecho algo malo?
-No,pero quiero estar solo contigo.
Mientras íbamos al hotel,que estaba en medio de la ciudad,le pregunté a Lois:
-¿Dime,cuánto piensas gastarte en el traje?
-Pues tenía pensado en gastarme 12.000 libras que serían unos 19.000 dólares.
-Pues cuando vayas a comprarlo,te daré 20.000 dólares y tu ya los cambias.
-Vale.¿Y tú,cuánto piensas gastarte en el tuyo?
-Yo ya tengo un traje sin estrenar que era de mi padre.
-¿Y no me puedo poner el traje de tu madre?
-No,porque se me olvidó en la casa de mi padre,en Phoenix.
-Ahora que lo pienso,¿no fuiste al entierro de tu padre,no?
-Me dijeron que no lo enterraron.
-¿Por qué?
-No sé,¿podríamos cambiar de tema,por favor?
-Claro,aunque ya estamos llegando.
Cuando llegamos,yo como siempre,me fui a dormir.
El martes pasó bastante lento,porque no tenía nada que hacer.El miércoles me despertó Lois diciendo que se iba ya a comprar el traje.Cogí mi cartera y le dí 20.000 dólares para que los cambiara por libras.
-Le tengo preparada a Lois una boda mañana en medio del concierto.-Le dije al grupo la tarde del jueves.
-¿En el concierto?-Preguntó Kevin con cara extrañada.
-Sí,pienso poner un cura en medio del escenario y que nos case y después empezaremos,así tendré casi los mismos invitados a mi boda que la de Kate y el príncipe Will.
-Yeah,el príncipe se llama como yo.-Dijo Will mientras miraba la tele.
Cuando llegó Lois,se quedó impresionada al saber que nos íbamos a casar en el concierto.Ya en el concierto,Kevin y Juliet hicieron una canción de boda mientras íbamos hacía el cura.
-Estamos aquí reunidos...-Dijo el cura.
-Padre.-Le interrumpí-Puede ir al grano,es que esta gente está esperando un concierto.
-Oh,sí,ejem.Dov Pubs,¿quieres casarte con Lois hasta que la muerte os separe?
-Sí.
-Y Lois Hean,¿quieres casarte con Dov hasta que la muerte os separe?
-Sí.
-Podéis besaros.
Este fue el mejor beso que sentí en mis labios.Cuando sus labios contactaron con los míos me vinieron a la memoria todos sus besos.La gente estaba conmocionada y con ganas de que empiece el concierto.
-Lois,no sabes cuanto te quiero...-Pensé mientras empezaba la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario