8/12/2011

Capítulo 27:¡No tomes eso!

Este concierto lo disfruté más que ningún otro.Estaba en armonía con el mundo.Tenía un grupo fantástico,una novia fantástica,me había casado...Era lo mejor que podría desear.Cuando acabé el concierto,no quise parar esa noche,tenía ganas de seguir con esa armonía.Me dí una vuelta por París,por los pubs y lo bares,a ver si había algún grupo que tocara.Encontré un pub en el que servían buenas bebidas y había un grupo que tocaba.
-Un ron con cola,por favor.-le dije al camarero mientras miraba el pelo color miel del guitarrista,que lo tenía como yo.
Observé con atención una de las canciones que tocaba el grupo.Estaba bastante chula,creo que fue la que más me gustó de todas las que oí.
-Su ron con cola.-Interrumpió el camarero.
-Gracias.
Me ofrecieron la bebida en una jarra de cerveza,la cual era muy grande para mi.Cuando me bebí el ron,pedí otro más.Me tome unas cuatro jarras.Estaba muy mareado,no sentía las manos,era una sensación muy rara.Me desperté en un callejón,¿qué había pasado esa noche? ¿Me habrían empezado a buscar el grupo? Me dirigí hacía el hotel,a ver si estaban allí.En efecto,estaban.
-¡Joder,Dov! ¡Me tenías preocupada!-Me dijo Lois con aspecto muy preocupado-¡No sabes lo que ha pasado esta noche!
-Dime.
-Juliet ha escrito una canción chulísima durante toda la noche,Kevin se ha comprado dos guitarras,una para ti y otra para él,por internet.
-¿Y Dylan ha hecho algo? Me extraña que no lo hayas nombrado.
-Dylan...Nos lo hemos encontrado tirado en un banco aquí cerca y cuando lo hemos subido aquí arriba se la ha caído una bolsita de cocaína.
-¿Dylan se ha drogado?-Dije mientras fruncía el ceño.
-Sí...Y lo peor es que no se despierta,estamos preocupados.
-Genial,bebo ron y me lo pierdo todo.
-¡¿Has bebido?!
-Es que entré en un pub en el que había un grupo tocando y con las canciones  y todo eso,se me hacía muy acogedor,así que me bebí cuatro jarras de ron con cola,después intenté ir al hotel,no me acuerdo que paso después y me levante en un callejón.
-Dov,sabes que te pierdes cuando bebes ron.
-Mira,dejemoslo ,voy a ver como está Dylan.
Entré en la habitación donde estaba Dylan.Lo vi en un estado preocupante.
-¿Cómo va?-Le pregunté a Dave.
-Mejor,antes ni siquiera parecía respirar.
-Joder,Dylan drogándose...No me lo puedo creer.
-Pues creetelo.-Me dijo Juliet por detrás.
De repente,Dylan se levantó y yo sentí un alivio.
-¡Dylan! ¡Al fin te despiertas!
-Uffff...Qué dolor de cabeza...-Dijo Dylan mirando el suelo.
-Dime,¿qué ha pasado?
-Pues primero salimos del concierto y después,hice como Dov,quería darle más marcha al cuerpo,así que me metí en una discoteca,en la misma discoteca descubrí a unos amigos de hace ya tiempo,me fui con ellos hasta que nos metimos en un callejón oscuro,donde de repente me vi metido en una pelea.No se muy bien que pasó después,pero si recuerdo que después de eso tomé cocaína,¡y fue la mejor sensación del mundo!
-¿Qué?-Le pregunté extrañado.
-¡Cómo oyes!
-Dylan,tienes dejar la cocaína.
-Nunca,¡nunca la dejaré!
-Pero Dylan,eso es malo para ti.
-¿Sabeis qué? Me voy y me llevo la coca,buscarme si quereis,a ver si me encontrais.
Cerró la puerta de golpe y Will dijo:
-¿Lo buscamos?
-Claro,Will.-Le respondí yo-es lo que estábamos todos pensando.
-Pues vamos.
-Este juego va a ser muy divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario