7/16/2011

Capítulo 24:¡Empieza la ''Suspect on the shrine''!

Cuando me quité la almohada de encima observé a mi alrededor que no había nadie en el cuarto,así que cogí el móvil y llamé a Dylan.
-¿Sí?-Respondió Dylan con su voz ronca.
-Dylan,¿dónde estáis?
-Nos hemos ido a la piscina.
-Ah,ya decía yo que donde estábais,enseguida bajaré,¿está Lois ahí?
-Sí,está aqui,a mi lado.
-Ok,adiós.
-Hasta luego.
Empezé a coger la toalla y ponerme el bañador,pero luego fuí a la cocina a coger algún trozo de pan y comermelo.Cuando fuí a la terraza para ver dónde estaban,me dí cuenta de que no estaban,así que volví a coger el móvil,pero esta vez llamé a Dave.
-Dave,Dylan me ha dicho que estábais en la piscina,pero he mirado y no os veo.
-Es que no estamos en la piscina,estamos en la zona de jardín que está al lado de la piscina.
-Mmmm,ok,ahora bajo.
-Te esperamos.
Cuando bajé las escalares,vi unas flechas en la pared que nunca vi alli,pero empezé a seguirlas.Me llevaron hasta la entrada en la que había un cartel que ponía ''Mira arriba y tendrás la respuesta para mirar abajo''.Me quedé en estado de reflexión,pero mire arriba como un idiota.En este cartel de arriba ponía ''Mira abajo y tendrás la respuesta para tu tesoro'',así que miré para abajo y ponía ''Sigue adelante y luego gira a la derecha''.Esa era la dirección para ir al jardín,¿qué frikada era esa? Cuando me dirgí al jardín seguí viendo esas flechas,hasta que llegué al jardín,donde me aguardaban todos con una cartel gigante que ponía ''Empieza la Suspect on the shrine''.Me quedé mirandolos a todos muy serio y luego comencé a reirme a carcajadas.
-¿Pero qué es esto?-Pregunté mientras me acercaba a ellos.
-Es que empieza la gira y se me ocurrió hacer todo esto para decirtélo-Me respondió Juliet mirandome con una sonrisa.
-¿Cuánto tiempo llevais haciendo esto?-Pregunté a todos.
-Pues más o menos una semana.
-¿De quién ha sido la idea?
-Mía.-Respondio Juliet señalandose con el dedo.
-Guay.
Todos se rieron ante mi reacción.Ya empezaba la gira,así que teníamos que preparar las maletas.Observé con atención la ilusión que le hacía a Juliet,aunque,no sé por qué razón,yo me sentía acostumbrado.Antes de irnos,me puse a ver los videoclips que habíamos hecho y también me puse a ver las covers y las versiones de nuestras canciones.Cuando fuimos al aparcamiento vi un Ferrari color negro brillante,justo como yo quería.
-Dov,¿vamos en tu coche?-Me dijo Dave.
-Pero si yo no tengo coche.
-Ahora sí.
-No me jodais que me habéis comprado un coche.
-Pues sí,te lo hemos comprado.
-Sois la leche.
-Gracias.-Me respondió Juliet.
Fuimos al aeropuerto corriendo,porque llegabamos tarde.El viaje a Europa (es donde haríamos la gira)fue bastante largo.Cuando llegamos a Inglaterra estaba lloviendo,así que cogimos un taxi para ir al hotel.Esta vez solo disponiamos de 30 minutos para prepararnos,así que me puse lo primero que vi en mi maleta y nos fuimos al concierto.Entramos con una entrada triunfal desde el suelo y como había como una plataforma hasta el suelo de abajo del escenario,di un salto triunfal hasta abajo con la guitarra y empezamos a tocar.Vi como Will y Lois disfrutaban bajo la lluvia.Al acabar dije por el microfono:
-¡Y pensar que yo empezé tocando una canción de King of Leon...!
Al acabar el concierto me fui al hotel y me puse a ver Misfits,porque había empezado la nueva temporada.
-Y así se empieza una gira.-Dijo Juliet emocianada.
-Le hemos dado caña con el comienzo de esta gira.-Dijo Dylan también emocionado.
-¿Os gusto el salto que di cuando empezamos el concierto?-Pregunté yo con ilusión en los ojos.
-Sí,a mi me encantó.-Respondió Will.
De repente llamaron a la puerta,¿quién llamaría a las 4 de la mañana...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario