7/01/2011

Capítulo 22:Mi salvadora.

-¡Quedaos quietos!-Dijo una voz ronca a nuestras espaldas.
Todos nos dimos la vuelta y vimos a un hombre con una barba blanca de tres días y que parecía tener cuarenta y cinco años. El hombre nos apuntaba con una pistola que estaba bastante nueva,recién comprada.
-Dadme vuestro dinero.-Decía mientras se acercaba a nosotros.
-No tenemos dinero encima.-Dije yo mientras le miraba con una mirada asustada.
-Vosotros sois el grupo Fith,¿verdad?
-Sí.-Respondió Dylan.
-Pues debéis tener mucho dinero
-Sí ,pero no aquí.-Volví a decir yo mientras miraba a Lois,que miraba a ese hombre con mucho miedo.
-Pues entonces tendré que matar a alguno de vosotros.-Murmuró mientras apuntaba a alguno al azar.
El hombre estuvo un rato eligiendo,hasta que me eligió a mi.
-Tú serás mi víctima.
Todos me miraron a mi mientras que yo le vacilaba:
-¿Y por qué nos tienes que matar? ¿Tan loco estás? Esa es tu solución:no tienen dinero,pues me cargo a uno de ellos.
-Cállate.-Decía el hombre con cara enojada.
-Eres imbécil.
-Cállate o disparo.
-Menudo tío,sólo sabe disparar.
-¡Qué te calles!
De repente,oí como disparó y sentí que ya era mi fin.
-¡No!-Gritó Sarah mientras el hombre se iba corriendo.
Sarah se tiró delante mía e impidió que la bala me diese...Dándole a ella.
-¡Sarah! ¿Por qué lo has hecho?-Grité.
-Porque una bajista se puede encontrar fácilmente,pero un guitarrista como tú,no tanto.
-No,Sarah,tú dabas vida al grupo,tú eras uno de nosotros,no se te puede reemplazar-decía mientras me saltaban lágrimas en los ojos.-¡Llamad a una ambulancia!
-Estoy en ello.-Dijo Kevin.
-Sarah,te vas a curar,y seguiremos el grupo tan felices.
-No,Dov,ya me estoy muriendo.
-No,Sarah,no,por favor...
-Sólo quiero que hagáis una cosa por mi.
-Lo que sea.
-Quiero que me reemplazeis por otra bajista que lo haga igual que yo.
-Tus deseos son órdenes.
-Adiós,Dov...
Yo lagrimeé ,porque esa bala debería haberme dado a mí,¿por qué me salvaría?
Aquella noche puse la televisión,porque Juliet me llamó diciendo que estaban hablando de la muerte de Sarah.Después,Al llamó a Dave para decirle que el siguiente concierto quedaría suspendido y que se esperará hasta que se encuentre otra bajista.Esa noche soñé con Juliet,que iba su casa y que conocía a su padre,pero su padre era bastante especial,¡era Slash! ¿Quién tendría ese sueño? Pasaron las semanas de castings para ver quién sería nuestro o nuestra bajista muy aburridas,hasta que me di cuenta de que significaba aquel sueño,que ahora solía tener.Llamé a Juliet y le pregunté:
-Juli,¿tú sabes tocar el bajo?
-Más o menos.
-Pues ven ahora mismo a casa de Dave.
-Ok.
Tardó bastante poco y yo le pregunté:
-¿Tienes tu propio bajo?
-Sí.
-Pues ven al cuarto de Dave.
-Vale.
Cuando llegamos me senté en la cama de Dave y le pregunté:
-Mmmm,¿te sabes una canción nuestra con el bajo?
-Me sé Plastic.
-Vale,pues toca esa canción con el bajo.
Después de los tres minutos y medio de canción le dije:
-Juliet,tú serás la nueva bajista de Fith.
-¿De verdad?
-Ajá.
-¿Tocaré en escenarios llenos de gente con vosotros?
-Sí,pero tendrás que tocar con el bajo de Sarah,y tendrás que ensayar todos los días 4 horas.
-Bueno,eso ya no mola tanto,pero vale.
Después llamó a sus amigas para contárselo,aunque por lo que respondía Juliet,la mayoría no la creía.Yo pensé que ella sería la nueva Sarah,y lagrimeé,¿por qué me daba tanta pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario