7/22/2011

Capítulo 25:Prometido

Cuando Dave abrió observé el traje rojo que llevaba el botones del hotel.
-¿Hay alguien aquí con apellido Pubs?-Preguntó mirando fijamente a Dave.
-Sí,yo.-Dije yo levantandome.
-Acompañeme,por favor.
-Vale.
Cuando llegamos al vestíbulo vi a un hombre que sujetaba a Rolf.
-¡Hey,Rolf!-Grité para llamarlo.
En seguida ladró alegre y vino a por mi.
-Alguien dijo que lo trajéramos hasta aqui.
-Pues muchas gracias,porque se me olvidó echarle comida.
Subí para arriba y les dí una sorpresa a los demás cuando vieron a Rolf.
 -Pero en el avión no se pueden llevar animales,¿qué harás?-Me preguntó Juliet mientras lo acariciaba.
-Siempre me hace caso,así que le diré que no ladre y me las arreglaré para esconderlo.
Cuando acabé de ver Misfits me fuí directamente a dormir,estaba bastante cansado después del concierto. Esa noche soñé que estaba en una boda y que me casaba con Lois. Me extrañó que no soñara con Juliet y Slash.No tendríamos otro concierto de la gira hasta dentro de 4 días,así que me los pasé visitando Inglaterra.El próximo concierto lo teníamos en Londres,en el estadio Wembley.Me las arreglé pero no pasar calor con las diez capas de chalecos que llevaba para esconder a Rolf.Casi me pillaron cuando ladró al oler a comida,pero no me pillaron.
-¡Hey! ¿Te acuerdas de mi?-Gritó una voz femenina a mi favor.
Giré la cabeza y me encontré con Lourdes.
-Te dije que nos volveríamos a ver.-Dijo ella sonriendo.
-¡Lourdes...! Cuanto tiempo,¿qué tal en el instituto?
-Bueno,ya me he graduado,ahora iré a selectividad.
-Menos mal que yo elegí ser músico y me salvé de eso.
-Pues yo me lo he pasado bien haciendo este curso.
-¿Y tu qué haces aquí?-Dije cambiando de tema bruscamente.
-Pues ir al concierto tuyo,¿qué voy a hacer si no?
-Es verdad...
-''Pasajeros,nos destinamos a aterrizar,por favor,abrochensé los cinturones''.-Dijo la voz del piloto.
-Bueno,voy ha hablar un rato con mi novia,ya te veré quizás mientras esté tocando en el escenario.
-Hasta luego.
-Lois,una cosa,¿no te hartas de estar en todos nuestros conciertos?
-La verdad es que no,¿a qué viene esa pregunta?
-No sé,es que me lo preguntaba.
-Dame un beso y cállate,tontorrón.
Este beso fue muy distinto a los demás.Este era más dulce que ningún otro.
-Dov,me acaba de llamar Al,dice que hoy tendremos dos conciertos en una noche.-Me dijo Dave en el oído.
-¡Joder! Mañana voy a acabar reventado.
-Ya,pero piensa en la pasta que ganaremos.
-Dave,con la gira que vamos ha hacer,vamos a ganar millones.
-Me pienso gastar algo de pasta en videojuegos.
-Créeme,tenía pensado hacer lo mismo.
Llegamos a Londres,y como teníamos 2 horas para que empezará el concierto,me fuí a la calle Oxford a comprar algo de ropa.Me compré unas camisetas muy chulas que estaban a mitad de precio.Fuimos al concierto y esperamos un rato hasta que viniera la gente,porque llegamos demasiado pronto.Esta vez tenía mucho decorado,aunque a mi me gustaba que fuera algo simple.También tenía una pasarela que cruzaba todo el estadio.Al acabar el concierto me dí cuenta de que significaba ese sueño con Lois,¡era la hora de casarme con ella! Me fuí a una joyería antes de que empezará el próximo concierto y compré el anillo más bonito que vi.
El siguiente concierto comenzaba en breve,así que cogí un taxi y fuí corriendo al estadio.Llegué tarde,porque el concierto ya comenzó,pero el grupo no empezó a tocar.
-Vamos,Dov.-Me dijo Juliet.
Me fuí un momento al microfóno y dije:
-Un momento,un momento,sé que teneis ganas de que empieze el concierto,pero antes quisiera hacer una cosa.Lois,sube al escenario un momento.
Lois corrió hasta subir al escenario.Yo me arrodillé.
-Lois,hoy hacemos 3 años y 5 meses y quería pedirte una cosa muy importante para mi:Lois Hean Suaps,¿quieres casarte conmigo?
Ella se tomó un rato,hasta que al final dijo:
-Sí,si quiero.
Me levanté despacio,la cogí en brazos y la besé.Mientras la besaba,el grupo empezó una canción.
-No sabes cuanto te quiero.-Le susurré al oído.-¿Has sentido vergüenza?
-Para nada,es lo más bonito que han hecho por mi.
-Quédate aqui arriba.
-Como quieras.
-¡Esta canción va por ti,Lois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario