7/08/2011

Capítulo 23:Juliet al rescate.

-Y una cosa más.-Le dije yo cuando acabó de hablar.
-Dime.-Me respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te tendremos que quitar del instituto.
-Eso no me gusta nada de nada.
-Lo siento,pero es así.
Oí como entraban todos los del grupo a la casa,y entonces yo fuí corriendo a decirles que Juliet sería la nueva bajista.Lois se alegró porque tuvieramos una nueva bajista.
-Vamos a oirte tocar.-Dijo Dave mientras se sentaba en la silla del ordenador.
-Vale.-Dijo mientras yo le daba el bajo de Sarah.
Tras la canción,todos quedaron impresionados.
-¡Wow,es impresionante cómo tocas!-Dijo Dylan impresionado.
-Gracias.-Respondió Juliet con un poco de timidez.
-Vale,Juliet,tú serás la nueva bajista.-Respondió Dave mientras me guiñaba un ojo,aunque no supe a que se refería con ese guiño.
-Gracias,Dave,no te arrepentirás.
-¿Pero sólo te sabes Plastic?
-Sí,sólo esa.
-Bueno,pues vamos a la discográfica ahora mismo,y si aprendes rápido,puede que dentro de dos semanas estemos tocando en Australia.
-Siento que tengais que aplazar los conciertos por mi culpa.
-Tranquila.-Le respondí yo rápidamente-no importa.
Fuimos a la discográfica en el coche de Dave,ya que todavía no me había comprado el Ferrari que quería,porque costaba demasiado caro.
Cuando llegamos a la discográfica,Enz se asombró de ver  nuestra nueva bajista.
-Bien,pues empezemos a ensayar.-Dijo dave mientras cogía su guitarra.
Pasaron las semanas de ensayos sin parar,hasta que al final Juliet se sabía suficientes canciones.Yo la veía feliz con el grupo,aunque solía hablar más conmigo que con nadie.Al final vino el gran día en el que ibamos a Australia para tocar un concierto.Juliet se emocionó al ver que ibamos en primera clase.
-¿Te gusta?-Le pregunté yo mientras se sentaba.
-Me encanta,es un sueño hecho realidad.
Noté como Lois me tiraba del brazo para que me sentara al lado de ella.
-Bueno,me tengo que sentar,no te desmayes o algo,que cuando lleguemos sólo tendremos una hora para prepararnos.
-Vale.-Me dijo sonriente.
-Ultimamente pasas mucho tiempo con Juliet.-Me dijo Lois con voz casi enojada.
-Bueno,es nueva y alguien la tiene que ayudar.
-Bueno,esta te la perdono.
La miré con cara extrañada,aunque luego sonreí.Cuando llegamos a Australia,fuimos directamente al hotel.Por el camino le pregunté a Juliet:
-¿Qué,nerviosa?
-Mucho.-Me dijo mientras se abanicaba con la mano-Oye,una pregunta.
-Dime.
-Cuando salgamos al escenario,¿llevo esta ropa o me cambio de ropa en el hotel?
-Lleva la ropa que te dé la gana,yo por ejemplo me voy a poner un polo de color caqui,unos vaqueros y unas deportivas negras.
-Bueno,yo me arreglaré y me pondré ropa guay.
-Ya te lo digo,haz lo que te dé la gana,este es un grupo libre.
-Mola.
Cuando llegamos al hotel,Juliet se sento directamente a maquillarse y a elegir la ropa que llevará.Yo,como siempre,le dí a Lois una entrada y ella me besó.Vi de reojo como Juliet miraba el beso que le daba a Lois y sonreía.Cuando era la hora cogí mi guitarra y el bajo de Sarah y se lo pasé a Juliet.Cuando llegamos al escenario,noté como Juliet estaba nerviosísima.
-¿Preparada?-Le pregunté.
-Sí.
-Choca esos cinco.-Le dije mientras le tendía la mano.
Ella los chocó con ganas y salimos al escenario.Tocamos todas las canciones que Juliet se sabía.Después del concierto nos fuimos directamente al hotel.Mientras subiamos en las escaleras,le pregunté a Juliet:
-¿Qué tal estás?
-¡Dios,Dov, ha sido un subidón de adrenalina,ha sido la leche!
-Me extrañó que no te desmayaras.
Ella me pegó un puñetazo en el hombro.Después de esto,me puse el pijama y me fuí a dormir.Esa noche tuve otra vez el sueño de que el padre de Juliet era Slash,pero esta vez tenía una pequeña diferencia:Slash cogía el bajo de Sarah y lo rompía dándole varios golpes contra el suelo y después le daba el bajo de Juliet a Juliet.Cuando me desperté me tapé la cara vergonzosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario