6/23/2011

Capítulo 21:Invitación inesperada.

Después del cumpleaños,Juliet dijo que tenía que irse a su casa,ya que eran las doce de la noche.
-Me tengo que ir.-Dijo mientras cogía su bolso y abría la puerta.
-Adiós,y gracias por el regalo.-Grité mientras bajaba las escaleras.
-Adiós.
-Esta Juliet siempre tan original.-Susurró Sarah.
De repente apareció Juliet por la puerta otra vez y dijo:
-Se me ha olvidado daros esto.-Dijo mientras sacaba unas tarjetitas del bolso.
-¿Qué es?-Curiosee.
-Invitaciones para la graduación y cena de fin de curso.
-Pero si no estamos en el instituto.
-Pero habeis estado y podeis ir allí.
-Ok,gracias Juliet.
-Bueno,me voy,que si no mi hermano se enfada.
-Adiós.-Dijimos todos al unísono.
-Me piro a dormir.-Dije mientras bostezaba.
-¿Quereis quedaros esta noche a dormir?-Dijo Dave con ilusión en sus ojos.
-Llamaré a mi madre.-Dijo Kevin.
-Y nosotros.-Dijeron Sarah y Dylan al unísono otra vez.
Mientras me iba a dormir,Dave me preguntó algo:
-Dov,¿tu vas a ir a la graduación y a la cena?
-A la graduación no,pero a la cena sí.
-Ok,nosotros haremos lo que hagas tú.
-Vale.
Esa noche no pude dormir bien,no entiendo por qué.Me desperté con la voz de Will otra vez,que decía:
-Dave,tendriais que haber ido a la graduación,fue una pasada,Juliet dijo un discurso precioso.
-Preferiamos quedarnos aqui.
-¿Qué haceis?-Pregunté yo mirando a los dos.
-Hablar.-Dijo Will.
-Eso ya lo oigo.
-¿Qué quieres desayunar?-Preguntó Dave.
-Se hacerme de desayunar,Dave.
-Ya vino el señorito ''se hacerme de desayunar''.-Murmuró.
-¿A qué viene eso?
-Nada.
Esperó un segundo.
-Esta noche hay que ir a la cena de fin de curso.
-¿Ya ha sido la graduación?
-Sí.
Esperé unos segundos hasta que Will se fué a ver la tele.
-¿Will ha ido?-Pregunté aún sabiendo que había ido.
-Sí.
-Bueno,tengo que decirte una cosa.
-Dí.
-Que he pensado en ir a la autoescuela para sacarme el carné hoy.
-Pues ve e inscríbete.
-Ok.
Me fuí corriendo hasta la autoescuela.La inscripción fue muy rápida.El resto del día pasó muy lento hasta que llegó la noche.Llegamos bastante pronto,aunque ya estaban todos los alumnos.Juliet cantó una canción (bastante raro que haga eso) compuesta por ella que fue preciosa,aunque muy corta. Todos lo aplaudimos y ella empezó a hiperventilar mientras yo lagrimeaba.
-Ha sido preciosa.-Dije yo mientras la acompañaba a su sitio.-Y sobre todo la parte en la que añadías al grupo.
-Gracias.
Después de la cena nos fuimos a casa de Dave andando.Nos metimos en un callejón que no me gustaba nada.Sentí miedo cuando noté a un hombre siguiéndonos y más cuando oímos como una pistola que se estuviera cargando.Todos estábamos asustados...


                                                                                                                                 (Capítulo dedicado a mi clase,6B,os quiero un montón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario