2/22/2011

Capitulo 5:Esa es mi guitarra.

Cuando llegué a casa,no había nadie,abrí la puerta,cogí algo de merendar y cogí el periódico para buscar algún trabajo para mi edad.Me pasé casi toda la tarde buscando y no encontré ninguno que me gustara.Eran las 21:49 cuando oí que mi padre ya había llegado:
-Hola papá-dije yo.
-Hola Dov
-¿Sabes lo que quería decir Dave cuándo llegamos todos?-Dije yo con intriga.
-Dime.
-Pues que quiere formar un grupo de música con nosotros.
-¿Y qué me quieres decir con eso?
-Que necesito buscar trabajo para conseguir dinero para comprarme la guitarra.
-Hoy mismo me ha dicho Charlie que hay plazas para reponedor en el supermercado y que pagan 4'50 al día,si quieres ir...
-¡Eso sería perfecto! Gracias papá.-Dije yo alegre.
-De nada.
-Y ahora...¿Qué hay para comer?
-Hoy me voy a enrollar,asi que voy  hacer pollo con ajo.-Dijo el sonriente.
-Gracias papá-Volví a decir yo.
Charlie es un amigo íntimo de mi padre y siempre están hablando de todo lo que les pasa día a día.Cuando comí,me fuí a mi cuarto,me puse ha escuchar los Guns N' Roses y a hacer los deberes.Me dieron las 2:38 para acabar los deberes y lo peor es que tenia que seguir estudiando física y química.Al final acabé de estudiar a las 4:27...¡Dios,tenia que dormir de una vez! Total,que acabé durmiendome.A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza ¡Genial! Dolor de cabeza justo el día en el que tenia que preguntar en el supermercado para trabajar.Bajé las escaleras y vi a mi padre viendo la televisión,me fuí a la cocina y me comí una rebanada de pan,pero me supo bastante raro.Esperé toda la mañana hasta que era la hora en la que abria el supermercado.Cogí las llaves,mi currículum y bajé las escaleras:
-Papá,me tengo que ir para echar el currículum en el supermercado para lo del trabajo-Dije yo con un poco de prisa.
-Vale,hasta luego.
-Adios.
Esta vez no me lleve mi ipod;se me olvidó.Tenia que andar 3 kilómetros¡Qué cansancio!Cuando llegué al supermercado pregunté:
-Por favor¿La oficina?-Pregunté vergonzosamente a una encargada.
-al fondo a la derecha.-Me dijo ella.
-Gracias.
-De nada.
Llegué a la oficina y había una cola bastante larga,me senté y esperé 2 horas.Cuando al fin me tocó,entré y le di el currículum al hombre que estaba sentado:
-Y digame¿Para qué quiere el dinero?
-Para poder pagar una parte de mi piso de estudiante.-Le eché una mentira.
-Bueno su currículum esta en orden¿Puede venir mañana por la tarde?
-Eeeeeehh...si,puedo venir.
-Bien,le espero mañana aquí.
-Adios.
-Adios.
Mientras salia,compre algunos aperitivos dulces porque quería ir a casa de Dave y sabía que me iba a dejar entrar.
Volví a recorrer los 3 kilómentros más 2 kilómetros más para ir a casa de Dave.Toqué el timbre y el me abrió y dijo:
-Hey,Dov,¿Qué haces aquí?
-Pues venia a pasar el rato contigo¿puedo pasar?-Dije yo con tono de suplica.
-Claro,dime,¿me quieres decir algo?
-Pues que ya he encontrado trabajo para conseguir dinero para la guitarra.
-¡Pues está estupendo eso,tío!-Me dijo muy alegre.
Me dieron la 22:00 hablando y contandonos cosas y le dije con tono de prisa:
-Uuuuufff...tío,me tengo que ir ya.
-Adios y suerte con el trabajo.
-Gracias y adios.-Dije sonriente.
Salí corriendo a sprint y llegué a mi casa cansadísimo.Mi padre estaba dormido y yo no tenía hambre así que me fuí a mi cuarto y me puse a estudiar de nuevo¡Otra vez acabé tarde de estudiar!Me dormí a las 3:56 de la madrugada y mañana me tenía que levantar a las 6:00.Me desperté a las 6:34...¡Estupendo!encima,llegar tarde al instituto.-Pensé.
Me fuí directamente al instituto,sin desayunar ni nada.Llegué justo a la hora del examen,me senté y Lois me dio mi examen.
Lois era una chica muy guapa y me gustaba mucho,cada vez que pasa al lado mia o me sonrojo o sonrio sin razón.Cuando acabó el instituto,me fuí a mi casa,espere hasta las 16:00 y me fuí corriendo para el supermercado para mi primer día de trabajo.El director me explicó algunas cosas,me dió el uniforme y empezé mi primer día de trabajo.Pasaron 2 meses y ya tenía 270 $ ahorrados¡Genial,ya podría comprarme la guitarra!Entré en la pagina web ''Thomann'' para comprarme la guitarra.Pedí una negra muy chula y ya tendría un nombre que ponerle:''Chantel''.Pasaron días hasta que me trajeron la guitarra.Al fin me la dieron y me dijeron que firmara en unos papeles y que les diera el dinero,le dí el dinero y se fueron.Tenía mi guitarra,esa es mi guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario