2/19/2011

Capitulo 4: La guitarra.

Y de repente vinieron todos(excepto Dylan que estaba dormido)a apelotonarse conmigo:
-¡Eh!¡¿Qué haceis?!-Dije yo riendome a carcajadas.
-Pues apelotonarnos por dar un buen nombre-Dijo Kevin.
-¡Ay,me haceis daño!-Dije yo gritando-¡Parad!
Y entonces se apartaron todos de mi mientras yo me quejaba:
-¡Ayyyyyyyyyyyyy,que dolooooor!-Dije yo cojiendome del brazo.
-Nos pasamos un poco apelotonandolo-Dijo Dave medio triste.
-¡Creo que me he dado con el pico de la mesa y me he hecho un esguince!-Seguí quejandome.
-¡Corre,Sarah,trae una toalla para sujetarle el brazo!-Gritó Dave.
-Voy corriendo.
Al segundo,Sarah vino con la toalla y me la pusieron en el brazo y yo,al rato me dormí,creo que era lógico,porqué me quede despierto hasta las 5:00 y tenia que dormir más.Me desperté a las cinco de la tarde¡Dios mío,tenía que irme a mi casa!Intenté gritarle a Dave,pero el brazo me estaba molestando mucho,asi que intente levantarme...¡Y lo conseguí! Me fuí hacia la habitación de Dave y estaba solo Dave:
-¡Eh,Dave! ¿Y los demás?
-Se han ido ¿Y tu no deberias irte?
-Bueno...supongo.-Dije yo con los ojos en blanco.
Me puse a recoger mis cosas y ha meterlas en la mochila:
-Adiós Dave.
-Espera,Dov,tengo que pedirte una cosa.
-Claro,dime.
-¿Tu quieres ser el segundo guitarrista no?
-Eeeeeeehh,si...
-Pues quiero que te compres una guitarra
-Uffffff tendre que trabajar en algún lado para ganarme el dinero suficiente.
-Bueno pues será mejor que empiezes a buscar uno.
-Ok-dije yo con una pequeña risita-Hasta el lunes.
-Adios.
Mientras iba a casa me puse a escuchar a los Guns N' Roses y por lo menos escuchar música por una vez.Por fin pude escuchar música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario