2/15/2011

Capitulo 1:Pensando en la música.

Ahí iba yo,yendo hacia el instituto,con mi ipod y escuchando uno de mis grupos de música preferidos;los Guns N' Roses.Me gustaban muchos,bastantes grupos de música:Interpol,u2,Muse,Gorillaz...pero el que más me gustaba eran los Guns N' Roses,es más,me cargue los altavoces del ordenador escuchando ''November Rain''.Ya llegué al instituto,entré a las clases y...¡Eran las 8:30!¿Cómo pude tardar tanto?¿Cómo se me pudo pasar el tiempo tan rápidamente?La cuestión es que todos se rieron de mi menos Dave,Dylan,Sarah y Kevin,mis únicos amigos (por ahora) y que estaban hablando entre ellos.Yo,como un marginado,estaba muy lejos de ellos,pero por lo menos al estar tan lejos de ellos y de la pizarra,podia escuchar música tranquilamente,sin que nadie me molestara,se chivara...por lo menos tenia mi música en clase.

1 comentario:

  1. Muy interesante Alejandro. Un consejo: no escribas con tantos guions si no los necesitas. ;)

    ResponderEliminar