2/18/2011

Capitulo 3: El nombre

Ya había pensado en algunos nombres:Los Espectros,Guitarrea,Los Púas...lo sé,eran todos malísimos.
Al rato Dave vino ha ver cuáles tenía,me cogió el papel y exclamó:
-¡Tío,pensaba que eras malo eligiendo nombres,pero no tan malo...!
-Te lo dije-dije yo vacilante-soy malísimo.
-¿A si?¡pues si no tienes un buen nombre para mañana te pongo de batería!
Brrr...-Pensé-¿De batería?pero si soy malísimo de batería.
-Bueno,Dov,ya son las 00:00-dijo Dave rompiendo mis cautelosos pensamientos- será mejor que nos vayamos a dormir todos.¿Has traido pijama?
-Claro-dije yo vacilante-pero me iré más tarde ha dormir.
-Vale,hasta mañana.
Seguí pensando nombres hasta las 3:00¡Estaba cansadísimo!Después estudié fisica y quimica porque tenía un examen el lunes.
A las 5:00 me dormí y no había pensado un buen nombre.Je, a Dave no le iba ha hacer ninguna gracia.
Me desperté porqué el sol me estaba dando en la cara,me levante y pregunte chillando:
-¿Dave?
-¿Si?-Dijo el desde la cocina-¿Dime,Dov,que quieres?
-Nada solo queria saber si estabas dormido.-Dije yo muy cansado-¡Dios,son las una de la tarde!
-No son las doce del mediodia y los demás siguen durmiendo.-Me dijo el con una sonrisa.
-¡Fiuuuuuuuuuuu!-Silbé.
-¿Qué quieres desayunar?
-No sé,son las doce del mediodia,desayunar ahora...-Dije yo intentando no pensar en lo del nombre
-Yo siempre desayuno a esta hora.
-Bueno,pues entonces¿Qué hay para comer?
-Tengo:cereales,tostadas,cacao en polvo...
-Entonces pásame los cereales.
-Ahí va.
Dave me lanzó los cereales demasiado fuerte y al final acabaron cayendose:
-Pero Dave...¿Qué has hecho?-Dije yo riendome a carcajadas.
Con tantas risas los demás se despertaron.Bajaron todos y apareció Dylan asomandose por la puerta:
-¿Qué estais haciendo como para despertarme?-Dijo Dylan como si tuviera resaca.
Kevin y Sarah no dijeron nada y seguían hablando entre ellos,pero como siempre,en voz baja.
-Nada-Dijimos Dave y yo a unisono.
-Bueno,que más da,¿Que hay para desayunar?-Dijo Kevin como si estuviera hambriento.
-Hay tostadas y cacao en polvo,pero si quereis cereales,cojedlos de suelo-Dijo Dave sonriente.
-Uffffff,paso de desayunar entonces-dijo Dylan-y me voy a dormir otra vez.
Yo hize una mueca de media sonrisa y de repente me vino un nombre del grupo,si,me vino la inspiración.Tenia el nombre perfecto para el grupo.Me fuí corriendo hacia el salón y borré todos los nombres de la lista y puse el nuevo:''Fith'' si,era la leche de nombre.
Vino Dave a ver los nombres que tenía y se sorprendió al ver que solo tenía uno y grito con alegria:
-O Dios mío...¡Dov la has clavado!¡Es estupendo este nombre!¡Me voy corriendo ha enseñarselo al grupo!
Y hay me quedé yo,en el salón, sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario