2/16/2011

Capitulo 2:Hablando entre amigos.

A las 3 salí del instituto,pero Dave vino detrás mia no se para que.Me paré y le dije:
-A ver,Dave,¿Qué quieres?-Le dije un poco molesto.
Dave con tono ilusionado me dijo que fuera a su casa porqué Dylan,Sarah,Kevin,el y yo tenemos que hablar de una cosa.
-¿Qué cosa es?-Le pregunté bastante curioso-es una sorpresa-me respondió con su tono ilusionado.
-¿A qué hora tengo que ir?
-A las 17:00; nos quedaremos todos a dormir.
-Intentare convencer a mi padre.
-Ok.
-Adiós-le dije-hasta luego-me dijo el.
Mientras iba hacia mi casa,me puse a escuchar con mi Ipod a Muse.
Cuando llegué a casa,me fui para arriba a dejar la mochila e inmediatamente volví para abajo a preguntarle a mi padre que había para comer...¡Estaba muerto de hambre!Me fuí al salón y el estaba viendo un partido de futbol,el cual no me gustaba,me puse delante suya y le dije:
-Papá¿Has hecho de comer?-pregunté aún sabiendo que no habia hecho de comer.-Es que me muero de hambre.
-No,pero hay macarrones con queso en la nevera asi que calientatelos en el microondas.
-¡¿Otra vez macarrones con queso?! ¡Papá,llevamos comiendo eso toda la semana! ¡¿Es qué tanto te gustan?!-Dije cabreado-si hay solo eso para comer,paso de comer.
Y así fue,me fuí a mi cuarto muy cabreado y con hambre.Cuándo ya eran las cinco bajé rápidamente al salón y le dije a mi padre:
-Papá me tengo que quedar a dormir en casa de Dave con Dylan,Sarah y Kevin y tengo que irme justo ahora.
-¿Y me lo dices ahora? ¿A ultima hora?
-Si pero... ¿puedo ir o no? ya tengo la mochila preparada.
-Bueno si ya la tienes preparada,vete,pero mañana a las 9 de la noche te quiero aquí.
-Yo creo que llegare a las cinco de la tarde.
-Pues entonces llévate la llave de la casa que mañana es Sábado y tengo que trabajar todo el dia.
-Ok-dije feliz.
Entonces subí rapido las escaleras,cogí la mochila y la llave y rápidamente me fuí.
-Adiós papá.
-Adiós Dov.
Era raro que mi padre dijera mi nombre siempre dice:''adiós hijo'' o ''hasta luego'' pero nunca ''adiós Dov''.Ya llegué a casa de Dave,toque el timbre y el abrió rápidamente.Cuando entré ya estaban todos:Dylan,Sarah y Kevin que estaban sentados en el sofá del salón.Cuando entré le pregunté a Dave:
-¿No están tus padres?
-No se han ido a Paris unos dias ¡por eso os he invitado a dormir!-dijo sonriente.
Dave me dijo que fuera a su cuarto y yo subí las escaleras mientras que el llamaba a los demás para subir a su cuarto también.Cuando ya estuvimos todos dentro,Dave entró y cerró la puerta y Dylan se sentó al lado mia.Mientras que Dave se sentaba en la silla del ordenador,Sarah y Kevin estaban hablando no se de que por que hablaban muy bajo y de repente Dave gritó:
-¡Sarah,Kevin,callaos ya!
-Vale.-Dijeron los dos al unisono.
-Bueno-Dijo Dave mientras se frotaban las manos-como todos sabeis,menos Dov,yo siempre quise formar un grupo con gente que me cayera bien y tal...¡pues eso quiero!Quiero que formeis un grupo de música conmigo.
¡¿Un grupo de música?!-Pensé.
-Y así quiero que seais lo que más os guste tocar-continuó diciendo Dave.
Dylan fue el primero en elegir:
-Yo quiero ser batería-dijo Dylan con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo la bajista-dijo Sarah con cautela.
-Pues yo guitarrista-dijo Kevin con otra sonrisa.
-¿Y tú que quieres ser,Dov?-Me preguntó Dave con curiosidad.
-A pues yo...segundo guitarrista,supongo.
-Muy bien-dijo Dave-pues Dov tu como has sido el último en elegir,te toca elegir el nombre.
-¿Yo? Pero si todos sabeis que soy muy malo eligiendo nombres.
-ya pero te tocó.Venga ve eligiendo nombres y mañana nos los enseñas.
-Vale...-dije un poco triste.
Me puse a escuchar Gorillaz y a pensar nombres y así por lo menos inventarme nombres mientras que ellos se pusieron ha hacer el tonto.Era como estar en el instituto;lejos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario