4/07/2011

Capitulo 8:¿Sabes por que el mar es salado?

Después del beso nos miramos los dos a los ojos y dije:
-Que ojos tan bellos tienes.
-No tanto como los tuyos.-Dijo ella riendo.
Al decir esto último eché una risa floja.
Cuando me fuí,Lois me dio un papel donde ponia su ''e-mail'' y tras darme esto dijo:
-Mañana nos vemos.
Y me dio un beso y dijo:
-Te quiero.
-Sabes que yo tambien te quiero.
-Hasta mañana.
-Adios.
Cuando llegué a casa estaba la luz apagada y habia una luz tenue en la cocina,donde se escuchaba un llanto y yo pregunté al aire:
-¿Papá?.
Fuí a la cocina a ver que pasaba,encendí la luz y estaba mi padre llorando y le pregunté:
-Papá ¿qué pasa?
-Es Charlie...Ha muerto.
Después de esto me fuí a mi cuarto porque ¿qué iba a hacer yo? Me fuí a dormir pronto para levantarme pronto.A la mañana siguiente desperté con cansancio,desayuné y me fuí al instituto.Cuando llegué al instituto estaban Lois y sus amigas:Jessie,Rebecca y la pesada de Juliet.Mientras que Lois se dirigia hacia el instituto,Juliet vino hacia mi y me pregunto:
-¿Es verdad que has hecho un grupo de música,friki?
-...-Volví a pasar de ella.
-¿Friki estás?
-¡Dejame ya en paz pesada! No quiero que me dirijas ni la mirada.-Dije ya muy molesto.
Y se quedó callada y se fué.Cuando entré en clase la profesora Sool me dijo:
-Señor Pubs, haga el favor de sentarse.Por cierto,se le ha cambiado de sitio al lado del señor Chargs.
Me senté al lado de Dave por lo cual estaba al lado de todos los del grupo:Dylan,Sarah y Kevin.Cuando me sente Dave me preguntó:
-Tio,me han dicho que estás saliendo con Lois.
-Y es cierto.
-Guay.
Y hay acabó la conversación.Cuando acabó el instituto,Lois vino detrás mia y me dijo:
-Amor,¿puedo ir a tu casa hoy? Es que nunca la he visto.
-Claro,eso me encantaria.
-Estaré allí a las cuatro.
Y me dió un beso.Esperé durante todo el mediodía hasta que llegó:
-Pasa.
-Gracias,amor.
Nos pasamos en mi cuarto toda la tarde.Al final de la tarde le dije:
-He visto un piropo muy bonito.
-Dímelo.-Me suplicó ella.
-¿Sabes por que el mar es salado?
-No...¿Por que?
-Porque tu le quitaste toda la dulzura.
Y me dió un beso:
-Te quiero,Dov.
-Y yo a ti, Lois...

No hay comentarios:

Publicar un comentario