4/18/2011

Capitulo 9:¡Nosotros somos Fith!

Despues de aquella tarde con Lois,me fuí a dormir por que no tenia mucha hambre.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi Blackberry,la cogí y mire a ver quien era.Era Dave,así que le descolgué y le pregunté:
-¿Dave,porque me llamas un Sábado a las seis de la mañana?
-Por que he encontrado un lugar donde ensayar y tenia que decirtelo.
-Eres increible,Dave,¿ De dónde sacas tantos contactos?
-Eso es secreto...Bueno,me tengo que ir.
-Vale.
-Que no se te olvide traerte la guitarra hoy.
-¿A dónde?
-Pues al lugar donde vamos a ensayar.
-Ahhhhhhhhh...Vale,que vamos a ensayar hoy,¿y dónde es?
-En Grant Sch,número 13.
-Ok,adios.
-Hasta luego.
Cuando bajé las escaleras,me di cuenta de que mi padre no estaba y vi una nota en la puerta que decia:
-''Dov,me he ido al funeral de Charlie,ya que notaba que a ti no te importaba Charlie,pues no te he despertado.Tienes pan en la cocina para desayunar.Adios.''
¿Cómo que no me importaba Charlie?¡Era el mejor amigo de mi padre,claro que me importaba! Cogí mis cosas algo cabreado y pensé:
-'' Se me ha olvidado preguntarle a Dave a que hora es el ensayo.''
Así que cogí mi Blackberry y le llamé.Me descolgó al segundo y preguntó:
-¿Dov,que quieres?
-Preguntar que a qué hora tengo que ir para ensayar.
-Dentro de media hora.
-Ah,vale.
-Bueno,me piro,adios.
-Adios.
Esperé veinticinco minutos y salí hacia Grant Sch.Andando me encontré a Kevin y a Sarah,que se estaban dando un beso.Yo,al ver esto,me recordó a Lois.Cuando llegamos al lugar los tres, estaban Dylan y Dave y dijo Dave:
-Empezemos a tocar.
Y empezamos a tocar lo que nos sabiamos.Pasaron los años y yo ya tenia 20 años pero los 5 habiamos repetido 2 de Bachiller.Llegó un dia en el que tocamos en el instituto y era como una explosión de adrenalina. Yo me eché a llorar después del ''concierto''nuestro y pensé:
-''Mi vida será así.''
Y después Dave gritó:
 -¡Nosotros somos Fith!

No hay comentarios:

Publicar un comentario