10/01/2011

Capítulo 32:Le toca a Dave.

Después del concierto,me dolía un poco la garganta,pero la verdad es que no me impresionaba,estaba acostumbrado,a parte de haber gritado mucho cuando estaba en el juzgado para ir a la cárcel.
-¡Hey Dave! ¿Me acompañas a algún bar?-Me preguntó Dov un poco desesperado por llevar compañía.
-Claro.
-Genial,voy a preguntarle a Dylan,a ver si podemos tener una noche de chicos.
-Ok,aquí te espero
Mientras se lo preguntaba a Dylan,saqué mi BlackBerry (Si,me compré una) y me conecté al Facebook
-Ya estamos.-Me dijo Dov interrumpiendo mi conversación con Angelle,que estaba en Phoenix.
-Vale,esperad que le voy a decir adiós a Angelle.
De mientras oí como Dov le decía a Lois con su Iphone nuevo que se fuera al hotel en el coche de Kevin o que se fuera con Juliet.
-Ya estoy.-Dije apagando la BlackBerry.
-Por cierto,he traído dinero,porque he visto por aquí cerca una tienda que vende camisetas de los RHCP,AC/DC y un montón de grupos más.-Dijo Dov un poco exaltado.
-¡Genial! Tenía ganas de comprar alguna.-Contestó Dylan.
-A lo mejor encontramos una camiseta nuestra.
-¿La compraríamos en plan somos la leche y lo sabemos o en plan mira que guay está esta camiseta nuestra?
-En plan mira que guay está.
-Genial.
-Vamos.
De camino a la tienda nos encontramos con un indigente pidiendo dinero en finlandés (supongo).
-Esperad,que le voy a echar unos 200 euros a este.-Dijo Dov con un poco de ternura.
El hombre se exaltó y gritó al ver caer dos billetes de 100 en su gorra.
-Bueno,vámonos.
-¿Por qué le has dado pasta? Era un vagabundo normal y corriente.-Le pregunté con mucha curiosidad siendo eso poco propio de Dov.
-Porque,como músico,hay que aumentar el porcentaje.
-¿Qué?
-Mira,al darle los 200 euros,le he dicho el nombre del grupo y que si no le contaba a sus amigos lo que ha hecho nuestro grupo,se los quito.De esta forma sus amigos se los contará a sus otros amigos y así consecutivamente.
-Eso a sido lo más estúpido y egoísta que has hecho Dov.
-Lo sé.
Al llegar a la tienda,no dijimos nada y empezamos a comprar ropa hasta dejarnos solo unos 100 euros ( de 450 que teníamos)
Después nos fuimos a un bar donde había un grupo tocando.Parece que se llamaba Raisin2,algo como
Pasa Dos en español.Me gustaba como tocaban,para mí que tendrían éxito en el futuro.
-Un ron con cola,por favor.-Pidió Dov al camarero.
-A mi me pone un ron solo.-Pidió Dylan.
-Y yo quiero un whisqui en un vaso pequeñito.
No tardaron mucho en ponernos la bebida.El whisqui me gustó bastante,tenía un sabor un poco dulce.
Nos quedamos en ese bar hasta las tantas,más bien,hasta cuando acabó el grupo de tocar,lo cuál,bebimos bastante y nos quedamos algo (por no decir mucho) borrachos.Conseguimos llegar al hotel por los pelos,casi se nos desmaya Dylan en una calle.Me tumbé en la cama y me dormí en seguida,fué una noche de chicos total...

No hay comentarios:

Publicar un comentario