10/21/2011

Capítulo 33:Turno de Kevin.

Por la mañana,sentí como el sol me daba en los ojos a la vez que pensaba en insultos no muy buenos.Sí,me despertaba de mal humor y encima con el frío que hacía en Finlandia...En fin,estaba de mal humor.
-Hola Kevin.-Me saludó Dov mientras se tomaba una taza de café.
-Hola...¿Qué tal os fue a Dylan,Dave y tú en ''la noche de chicos''?
-Buffff...Acabamos borrachísimos,Dylan acabó echándolo todo en el escaparate de un tienda.
-Este Dylan como siempre tan ''innovador''.
-¿Y tú por qué no viniste?
-No me gustan las juergas,no me gustan las borracheras,pero si me gusta beber.Soy un mar de contradicciones.
Vi como Dov echaba una risa floja,pero sin muchas ganas.Apareció Dylan por la puerta,con una cara de sueño muy grande.
-Hey.-Volvió a saludar Dov.
-Bufffff,hola...-Respondió Dylan sin muchas ganas.
-¿Qué tal llevas la resaca?
-Si me tomo una taza de café estaré en la gloria...
-Ayer lo echaste todo sobre el escaparate,¿eh?-Dijo Dov después de echar unas risas
-Y lo seguí echando después...
-Explicate.
-He potado en la cama.
-¡Oh,tio,por Dios,qué asco!
-Lo sé,me he tenido que lavar la cara.
-¡Joder,cállate ya!
-Debería haber ido con vosotros.-Dije de repente.
-¿Por?-Preguntó Dylan extrañado.
-No sé,parece que lo pasasteis muy bien.
-Bueno,la próxima vez,¿Dónde y cuándo es el próximo concierto,Dov?
-Aún no me ha llamado Al...
Acabaron despertándose Lois,Dave,Will,Juliet y Lourdes(La amiga española de Dov,al parecer,ahora es una de la pandilla)
Pasaron por delante nuestra sin decir hola.Lois se fue con Dov,al que le dio un beso,lo cual me recordó a Sarah,que aun estaba conmocionado por lo ocurrido.Dave se fue a coger algo para comer,Juliet se sentó en la mesa y Lourdes se apoyo en el marco de la puerta mirando a Lois,con cara de celos.
-Dov.-Le susurré al oído a Dov.
-Dime.
-Creo que Lourdes te quiere,está mirando con una cara de celos a Lois.
-¿Qué hablas?
-Lo que oyes.
-Eso se le puede preguntar fácilmente.
-No seas tan lanzado Dov.
-Tienes razón...
De repente sonó el móvil de Dov y este lo cogió con rapidez.Mientras hablaba,se oían un montón de ''ajá'' y de síes.
-Muy bien,Al dice que recogamos el equipaje ya y que vayamos al aeropuerto follados para coger los billetes e irnos a Italia.
-¿Tiene que ser tan repentino?-Pregunté con ironía.
-!No hay tiempo para ironías,haz las maletas YA!
Empezé a hacer mi maleta,lo cual acabé pronto,porque ya lo tenía casi todo guardado.Ayude ha hacer las suyas a Dave,Lois,Juliet y Lourdes.
-¡Vamos Lourdes,coge tus cosas de una vez!-Le dije metiéndole prisa.
Cogiendo sus cosas,nuestras cabezas chocaron.Los dos caímos al suelo riéndonos.
-Buffff,menuda hostia me has dado.-Dije rascándome la cabeza.
-Lo siento.
-No pasa nada,ha sido un error,le pasa incluso a Dov.
-¡Te he oído!-Gritó Dov desde la cocina.
A esta respuesta,Lourdes y yo nos reímos.
Ya estábamos en la puerta.Cogimos el coche a toda velocidad y nos fuimos al aeropuerto a la velocidad de la luz.En Italia,nos esperaba mucho calor,un concierto muy caluroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario