9/16/2011

Capítulo 31:Capítulo de Juliet.

Me fui con Dave y los demás a jugar con la nieve.Era divertido y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.Tenía un montón de frío,no podía soportarlo,era horrible.
-¡Dios,Juliet estás pálida!-Me dijo Dov sorprendido-¿Tan poco aguantas el frío?
-Es que yo soy más de calor,y como en Phoenix está en una zona cerca del ecuador,pues...
-Uff,mira,mejor ponte mi chaqueta,porque parece que te va dar algo,y no quiero.-Dijo mientras se quitaba su chaqueta.
-Muchas gracias.-Le dije mientras sonreía.
Me puse la chaqueta de Dov,que era bastante muy gruesa.
-¿Seguro que no tendrás frío,Dov?-Le dije un poco arrepentida por haberla aceptado.
-Tranquila,yo aguanto el frío bastante bien,tú no te preocupes.
-Gracias.-Le volví a decir enseñando mis dientes.
El camino hacía el hotel fue bastante largo,ya que tuvimos que ir andando porque no se encontraba taxi por ningún lado.
Mientras caminábamos,jugué a ver a la gente y respecto a las características de piel,de ropa y demás,pensar que vida llevan y que serán más adelante.
Me crucé con un hombre con mala cara que no me gustó nada
-¡Quita de en medio,niña!.-Me dijo mientras pasaba entre Dov y yo.
-¡Oye no le digas eso a Juliet!-Me protegió Dov.
-Solo he dicho que se quité de en medio.
-Dov,mejor déjalo,que no quiero...-Le dije mirando su cara de enfado.
-¡Hay mucha calle por medio! ¿Por qué cruzas entre nosotros?-Me interrumpió.
-¡Por qué me da la gana!
-Dov mejor vámonos.Le dije.
-Vale,vámonos,que la verdad es que no tengo muchas ganas de meterte en problemas.
Retomamos nuestro paseo hacía el hotel,el cual me recordaba a los paseos para ir al instituto.
El resto del paseo me pasé mirando mis converse negras,las cuales me dí cuenta de que Dov llevaba unas idénticas,solo que estás eran de otra marca.
Al fin llegamos al hotel,después de un kilómetro y medio andando.Tenía ganas de tumbarme y ver un poco la televisión finlandesa.
No entendía absolutamente nada,y la mayoría de los programas parecían malos,así que la apagué y me levanté a coger algo para comer que había en la nevera.Después de picar algo,me fui a la que sería mi habitación durante cuatro días,a tocar el bajo.Tenía que hacer un ensayo antes de empezar el concierto.La verdad es que no tenía muchas ganas de ensayar,me sabía ya todas las canciones.
-Me voy a alguna tienda,a ver si hay algo que me guste para comprarme de ropa.-Dije  a todo el grupo en general.
-¡Voy contigo!-Gritó Lois.
-Claro,la verdad es que he visto la tienda de abajo unos vestidos que molaban bastante.
-¡Pues vamos!
Al llegar a la calle nos dirigimos a la tienda.
-¿Cuánto dinero llevas?-Le pregunté cogiendo el dinero que tenía en el bolso.
-La verdad es que no llevo nada,iré arriba,a ver si Dov me da algo.
-No hace falta,te invito yo.
-Es que no sé,Juliet,me sabe mal.
-Tranquila,si te iba a invitar yo de todas maneras.
Juntas nos fuimos de compras hasta que empezaba el concierto.La verdad es que ahora me caía muy bien Lois,antes no me llevaba muy bien con ella,pero ahora veo que somos buenas amigas,muy buenas
amigas.
Cuando llegamos al piso,Dov dijo:
-Vámonos ya al concierto,que todavía no empieza,a poner la batería de Dylan.
-¿No empieza?-pregunté
-No,al final lo han aplazado.
-Bueno,vale,¿qué cojo?
-Coge el bombo de pie y que Lois te ayude,que pesa mucho.
-Ok.
Cuando bajamos las escaleras,había un taxi abajo,que supongo que habrían llamado ellos con antelación.La verdad es que llamaron a dos taxis,porque si no no cabíamos.Llegamos al concierto y empezamos a colocar las cosas.Después de esperar un buen rato,empezamos el concierto.Fue un subidón de adrenalina,como todos.Estuve todo el concierto sonriendo a Lois,¿el por qué? A parte de que me costó mucho encontrarla entre el público,me gustaba que fuéramos ahora amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario