9/10/2011

Capítulo 30:Viaje al país de la nieve.

De repente abrieron la puerta en la que entraron todos.
-¡Dave! ¿Qué tal el juzgado?-Le pregunté sonriente.
-Aburrido...
-Eso parece,aunque me parece raro que solo te hayan puesto 5 años por matar a dos personas.
-Pero es que eran drogadictos buscados,lo cual,en parte,le he hecho un favor a la policía.
-Pues menos mal que nos hemos traido pasta para sacarte,que si no...
-Por cierto,viniendo para acá,me ha llamado Al diciendo que tenemos un concierto en la cara norte de Finlandia...¡Mierda! No me acuerdo como se llamaba.
-Pues entonces vamos a comprar ropa para el frío,que si esta en la parte norte...-Comentó Juliet.
-Pues vamos,que aquí al lado hay un montón de tiendas de ropa.-Respondió Kevin.
Bajamos las escaleras del hotel en silencio,porque no queríamos hacer mucho ruido.
-No tengo ganas de comprar ropa.-Me dijo Lois.
-Me extraña,siendo tú una mujer.
-Eso no tiene nada que ver.
-Bueno,pues perdón.-Dije con tono vacilante.
Al llegar al vestíbulo del hotel,Dylan preguntó:
-A ver,¿cuánto dinero se ha traído cada uno?
-Yo he traído unos 1000 euros,para Lois y para mí.
-Yo he traído 4000 euros,que van ha ser para Juliet,Kevin,Dylan y yo.-Respondió Dave más vacilandome que respondiendo a Dylan.
Fuimos por varias tiendas,hasta que encontramos una que era expresamente para lugares muy fríos.
Después de estar una hora eligiendo la ropa y comprándola,al fin llegamos al hotel.
-¡Qué cansancio!-Dijo Dylan.
-Bueno,tenemos que hacer las maletas,que el avión despega dentro de 2 horas.-Dijo Dave.
-Deberíamos esperar un poco,las guitarras que pedí por internet deberían llegar ahora.-Respondió Kevin.
-Esperaremos media hora,si no,os quedais Dov y tú sin guitarras.
Justo en ese momento tocaron a la puerta.
-Yo abro.-Dijo Kevin.
Abrió la puerta y efectivamente,era el cartero con las guitarras.
Kevin habló con él,firmó un papel y pagó el dinero.
-Toma tu guitarra,Dov.
Abrí el paquete y dentro había una guitarra blanca que me hizo sentir un poco confuso,pero me encantó.
-Gracias Kevin.
-De nada,para esto estan los amigos.
Después de esto,fuimos al aeropuerto corriendo.
El vuelo pasó bastante normal,hasta que un grupo de fans nos reconoció y el vuelo fue algo alocado.
Cuando llegamos,estaba todo nevado,y Will y yo nos pusimos a jugar con la nieve,y poco a poco,los demás se fueron incorporando.Me sentí como cuando tenía 5 años.

(Capítulo de relleno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario