8/26/2011

Capítulo 29:Pillado.

Cuando me levanté Por mañana sentí que tenía ganas de tocar,a si que cogí a Daxter y me fui al salón,para no molestar mucho.Al final,con tanto jaleo,se despertaron todos,incluidos Rolf y Big Smoke.
-Tío,Dov,¡me encanta Big Smoke! Está muy suave a pesar de que vivía en ese callejón.-Me dijo Will mientras tenía en brazos a Big Smoke.
-Pero Rolf también,que el pobre hace tiempo que no estoy con el,con esto de la gira...
-Ya...Oye,¿y si bañamos a Big Smoke y a Rolf?
-Juntos no,y menos cuando Big Smoke aun es un cachorro.
-Vale,primero bañaré a BS,que creo que que huele muy mal.
-Vale.
Mientras él bañaba a BS,yo jugaba con Rolf.
-Cariño.-Dijo Lois-ven un momento al cuarto.
-Claro...
Mientras íbamos hacía el cuarto,paré un momento para ver como iba el baño de BS.
-Espera un momento Lois.-Le dije mientras me paraba.
Entré en el baño y vi a Will lavando suavemente las patas de BS.
-¿Cómo va ese baño?
-¡Genial! Creo que Big Smoke es el único gato que le gusta que le bañen.
-Bueno,me voy,que Lois está esperando,Rolf está en el salón,te lo digo para cuando acabes.
-Vale.
Cuando llegamos al cuarto,Lois cerró la puerta.
-¿Qué quieres,Lois?
-Es que...Es algo embarazoso.
-Dilo.
-Mira,¿tú quieres tener un hijo?
¿Un hijo?-Pensé.
-Mira,Lois,no sé a que viene esa pregunta,pero,¿por qué lo preguntas?
-Es que...Soy virgen.
-Lois,¿me creerías si te dijera qué también lo soy?
-Por supuesto.
-A parte,no quiero tener hijos,los hijos no dan más que problemas,además,estaremos de concierto en concierto y va a ser mucho lío.
-Bueno,gracias por aclararlo,lo tenía en la boca desde que nos casamos.
-De nada.
Y le dí un beso en la frente.Cuando salí vi a Will con Big Smoke en una mano y Rolf en la otra.
-Una cosa,tío.
-Dime.
-Cuando vayamos a Alemania para el próximo concierto,¿dónde llevaras a Big Smoke?
-Pues haré como con Rolf,pero como es pequeñito,me llevaré una bolsita y le meteré ahí y le dejaré una espacio para que respire un poco,además,así estará calentito,porque en Alemania hace mucho frío.
-¿Y Rolf?
-¿Lo podrías llevar tu escondido en capas de abrigo? Le dejas una toma de aire por dónde el cuello y el ya sacara un poco la nariz para respirar.
-Vale.
De repente,llamaron a la puerta.
-¡Yo abro!-Dijo Dave.
Al abrir,vi a un policía.
-¿Es usted Dave Chargs?-Dijo el policía.
-Sí,soy yo.-Respondió Dave un poco asustado.
-Quedas detenido por asesinato.
De repente esposó a Dave y se lo llevo.
-Oye,no le abra detenido por...-Preguntó Juliet.
-Sí,ha sido por asesinar a eso dos tíos que estaban con Dylan.-Interrumpí yo.
-Pues yo no sé donde le juzgan.-Dijo Kevin.
Pasadas las horas,recibí una llamada de Dave:
-Dave,¿dónde estás?
-Me han condenado a 5 años y la fianza es de 16000 euros.
-¿Y en qué comisaría estás?
-Creo que la que está al lado del hotel donde estáis.
-Vale,te vamos a sacar en un momento.
-Vale.
Colgué el móvil y todo el mundo estaba mirándome.
-Vale,era Dave y dice que le han condenado a 5 años y la fianza es de 16000 euros,os daré 30,000 dólares,los cambiáis a euros y le sacáis de ahí,¿vale?
-Entendido.-Dijo Juliet con atención.
-Yo me quedaré aquí,vigilando que Dylan siga dormido.
-Vale,ahora volvemos.
-Adiós.
Dylan con tanto jaleo,se despertó.
-Dylan,sigue durmiendo.
-No.
-Pues no te pienso dejar que cojas cocaína,más bien porque la hemos tirado toda.
-No,si no sé porque,ya no quiero.
-Eso es completamente imposible,tenías un vicio con eso.
-No en serio,ya no quiero.
-Bueno,en ese caso,dame un abrazo tío,me alegro que vuelvas a ser el mismo amigo de siempre.
-Gracias.
En ese abrazo sentí una amistad increíble,al fin Dylan era como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario