8/19/2011

Capítulo 28:Dylan,¿dónde estás?

Estábamos bajando las escaleras cuando nos encontramos con el botones del hotel.
-Alguien abajo pregunta por vosotros.-Dijo al vernos.
Cuando llegamos abajo,me encontré con Lourdes.
-¡Hola,Dov!-Me dijo al instante.
-Lourdes,no tengo tiempo de hablar contigo,toma las llaves y ve a mi habitación.Espéranos allí.
-¿Por qué?
-Dylan se ha ido con cocaína y no piensa volver.
-Ah,bueno,supongo que tendréis prisa,me voy,luego te veo.
-Adiós.
Cuando abrimos las puertas del hotel dije:
-Vale,no ha podido ir muy lejos;Dave y yo iremos por esta calle y Lois,Juliet y Kevin,irán Por esa otra.
Dave y yo empezamos a buscar a fondo.Por dentro de los contenedores,en los callejones...No encontramos nada.
-¿Dónde habrá ido?-Preguntó Dave.
-A ver,¿qué discoteca dijo que estuvo?
-No lo dijo,pero supongo que se fue a la disco más cercana que hubiera alrededor del concierto.
-La única disco que hay es la de Les caves de Courchevel.-Dije mirando un mapa
-Pues vamos.
Cuando llegamos a la discoteca,estaba cerrada.
-¡Mierda!¿Y ahora que hacemos?-Le dije a Dave.
-A ver el dijo que siguió a sus amigos a un callejón cercano a la discoteca.Mira tu por la derecha y yo por la izquierda.
Al registrar,Dave me llamó:
-¡Dov,ven,creo que encontré el callejón!
Fui lo más rápido que pude.Era un callejón oscuro,con contenedores y todo tirado,típico de las películas.
-Dios,¿estás seguro de que te quieres meter dentro del callejón? Parece que atraviesa todo el bloque y es muy largo.
-Entremos.
El callejón daba realmente miedo,parecía que iba a salir algún mafioso y me iba a raptar.
-¡Esnifa todo,Dylan!-Dijo una voz en medio del callejón.
-Ufff,no puedo más,me he esnifado toda la bolsita.-Le contestó la voz de Dylan
-¿Qué cojones?-Dije en voz baja.
-Shhhhhh...-Me calló Dave.
De repente,oí el sonido de unas pistolas.
-¡Mierda,agáchate!-Me dijo Dave.
Empezaron ha oirse disparos encima de nuestras cabezas.
-Vamos detrás de ese contenedor,Dave.
Cuando estábamos detrás del contenedor,vi a un gato cachorrito que estaba al lado de su madre,que estaba muerta.
-Dave,no te arrepientas de lo que voy ha hacer.
-¿Qué?-Dave miró al gato y después volvió a mirarme- ¡Oh,no,Dov,no te voy ha dejar salir con esos locos disparando! ¡Ya perdimos a Sarah y no te voy a perder a ti!
-¡Mira ese gato y dime que no merece vivir! ¡El pobre no tiene madre!
-Mira,haz lo que te dé la real gana.
Me lanzé a coger ese gato.A Rolf no le iba hacer mucha gracia tener otro inquilino animal más mono que él.
-¡Te tengo!-Dije mientras lo cogía.
Volví rápidamente detrás del contenedor y agarré fuerte a ese gato.De repente,vi a Dave sacar una pistola.
-Dave,¿desde cuando tienes eso?
-Me lo compré al empezar la gira.
-¿Y para qué?
-Siempre he querido tener una.
-No irás a...
-Sí,lo voy ha hacer,ahora aparta.
-Pero Dave,¿y si te pillan?
-Tenemos un montón de pasta,pagáis la fianza y ya está.
-Bueno,en ese caso...
De repente oí unos cuantos disparos más y los disparos cesaron.
Fuimos corriendo hacia donde estaba Dylan  y encontramos a dos tios muertos.
-Has tenido mucha suerte al darles.-Dije.
-Mira,Dylan está dormido.
-No entiendo como,con el jaleo que se ha montado.
-Agárralo por las piernas,que llamo a Kevin para que venga.
Tardó varios minutos en venir.
-Habéis encontrado a Dylan.-Dijo Juliet extasiada.
-Sí,pero ha costado vidas de dos personas.-Dije yo indiferente.
-¿Qué?-Preguntó Juliet.
-Dave,que se compró una pistola hace tiempo y...Están en el callejón muertos.
-Vale,subios,que esto se está poniendo chungo.-Dijo Kevin.
Al llegar al hotel,sentí un alivio al ver que que no había nadie en el vestíbulo.
-Tenemos que quitarle a Dylan ese enganche a la coca.-Dijo Juliet mirando la cara de Dylan.
-Hay tiempo Juliet.
Me sorprendí al ver a Will subir las escaleras.
-Hey,al final habéis encontrado a Dylan,¿no?
-¿Lo ves aquí,no?
-¿Y quién es este chiquitín?
-Es BS.
-¿BS?
-Big Smoke.
-No es nombre de gato,pero me gusta.
-Gracias.
Cuando entramos en la habitación y dejamos a Dylan, dije:
-Bueno me voy a dormir,esto nos ha llevado casi todo el día.
-Adiós.Dov.-Dijeron todos casi al unísono.
-Mañana será otro día,será su día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario