6/10/2011

Capítulo 20:21 años de vida.

Cuando nos fuimos a dormir me entristecí porque ya volvía a Phoenix.Me duché en el cuarto de baño (la habitación tenía 6 en total) y la verdad es que era muy lujoso el baño.Me fuí a dormir a mi cama,porque ahora teníamos una cama cada uno.A la mañana siguiente me despertó Dave diciendo:
-Dov,levanta que son las doce y hay que irse hacia el aeropuerto de Málaga.
-Que pocas ganas de irme.-Dije mientras sacaba media sonrisa.
-Pues hay que hacerlo porque he telefoneado a Will y dice que está de acuerdo con lo de venirse con nosotros,aunque su familia se ha cabreado con él y también está Rolf,que te debe echar de menos.
-Pues vámonos.
Cogimos las maletas y me fui a la planta baja del hotel,donde estaban Kevin ,Sarah y Dylan,que estaba leyendo un libro,lo que me extraño,porque nunca la vi con un libro en la mano.Ellos,tan sólo con vernos,cogieron sus maletas y se unieron a nosotros.Angelle estaba con Dave,yo estaba con Lois,que había aparecido de la nada y Kevin con Sarah.Yo le pregunté a Dylan:
-Dylan,¿dónde está Afri?
-Se quedó en Phoenix,¿por qué me lo preguntas ahora?
-Porque no he tenido oportunidad de hablar contigo de eso.-Dije casi susurrando.
-Ok.-Hizo un gesto con la mano.
Mientras íbamos por la calle,había muchas españolas que venían a pedirnos autógrafos y yo,como hablaba español le dije a una:
-Dime tu nombre.
-Me llamo Lourdes.
-''Para Lourdes,espero que hayas disfrutado de nuestra música,que siempre te ayuda en los momentos más difíciles.    Dov.P.R.''.-Hablé mientras escribía.
Cuando llegamos al aeropuerto,subimos al avión con elegancia y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.Mientras volvíamos a Phoenix,me di cuenta de una cosa;El Ipod me lo dejé en la casa de mi padre,pero no tenía ganas de recogerlo.Cuando me iba hacia el baño,tenía que pasar por la zona de turista,donde me encontré a Lourdes y le dije como si fuera un amigo de toda la vida:
-Hola,¿qué haces tú aquí?
-Yo es que tenía preparado ir a Phoenix.
-¿tienes algún familiar por allí?
-Sí,y también iré al instituto donde ibas tú.
-¿Cómo sabes que ya no estoy?
-Soy una fan tuya,tengo que saberlo todo de ti.
-¿Ya han hecho hasta revistas de nuestro grupo?
-Aquí,en España,muchas.
-Mola.Oye me tengo que ir.
-Claro,espero verte.
-Phoenix es muy grande.-Murmuré mientras me alejaba.
Cuando llegamos a casa de Dave,Rolf ladró muy fuerte y estaba muy contento de vernos.Como eran las tres de la mañana,me fuí a dormir.Me desperté con la voz de Will,que decía:
-Dov,despierta.
-Hola Will.-Dije bostezando mientras intentaba parecer que no me sorprendía verlo ahí.
-¿Qué tal vuestra semana por Amsterdam y España?
-Ha estado estupenda,¿y tu semana de exámenes?
-Ha estado bien,pero ya sabes que ya no estoy en el instituto.-Me dijo con voz suave y aterciopelada.
-Menuda rutina alocada estoy teniendo,y esto es solo el principio de la fama.
-¿Tienes resaca?
-No,pero me duele mucho la cabeza.
-Bueno,vamos a desayunar.-Me dijo mientras extendía una mano para ayudarme a levantarme.
-Gracias.
Para ir a la cocina,había que pasar por el salón.Cuando abrí la puerta,me sorprendió que se pusiera música de la que a mí me gusta y que todos se levantaran diciendo sorpresa.Yo pregunté:
-¿Qué pasa?
-Es tu cumpleaños,Dov.-Dijo Dylan.
-¿En serio?
-Sí,hoy cumples 21 años.-Dijo Kevin con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
-¡Gracias a todos por acordaros!
La verdad es que me daba igual que solo hubiera 3 regalos para mí,pero me alegro mucho que esos tres fueran mi antiguo Ipod,un móvil como el de Dave y el último,que fue el mejor,una guitarra eléctrica.Estaba Afri,Dylan,Kevin,Sarah,Dave,Angelle,Juliet (me extrañó que viniera a mi cumpleaños ya que había instituto y que nunca se acordó de ningún cumpleaños mío) y Lois.Juliet me hizo otro regalo que me encantó:Una cartulina donde ponía los recuerdos que pasamos juntos (que no fueron muchos) algunos fotos que nos hicimos en sexto de primaria y también puso las veces que me ha llamado friki (que eso me hizo mucha gracia)que equívalían a 224.532(porque empezó a llamarme friki desde primero de primaria).Yo la abrazé por preocuparse de venir y hacerme este regalo tan bonito.Pasamos el día en la piscina,lo cual fue uno de los mejores días de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario