1/20/2012

Capítulo 36:Guardar el secreto.

Me levanté confuso ya que la ventana hacía que la luz del sol diera en mi dirección, así que fui tanteando hasta que escape de esa zona. Parece que fui el primero en levantarme, así que intenté hacerme de desayunar, intenté porque se me daba muy mal la cocina, ni siquiera sabía echarme cereales sin que se me derrame un poco de leche. Como era de esperar, se me cayó la leche encima de la mesa, dejándola chorreante.
-¡Mierda!-susurré para mis adentros.
Corrí a coger una trapo lo más rápido que pude y comenzé a limpiar la mesa, al fin y al cabo, por lo menos tenía mi desayuno. Encendí la televisión para distraerme un poco mientras desayunaba. Al parecer, un sonidito bajo despertaba a personas en el piso.
-Hola Will.-Me saludó Lois con un tono cansado.
-Hey.
-¿Te has hecho tu de desayunar?
-Ajá.-Respondí distraído.
-Raro me parece que con unos simples cereales no hayas volado la cocina.
-Eh, que tampoco soy tan malo.
-Joder, que sólo era sarcasmo.
Se hizo un silencio bastante incómodo, hasta que al cabo de un minuto preguntó:
-Will, ¿Te puedo decir una cosa?
-Lo que quieras.
-Vale.-Murmuró mientras aspiraba una gran cantidad de aire-Ayer, mientras esperaba en la puerta del hotel a Dov, me crucé con un grupo de chicos que al parecer eran americanos...
-Ajá.-Interrumpí yo sin querer.
>>Uno de ellos respondía al nombre de Vincent, el cual era alto, moreno, tenía una piel lisa y suave.Cuando lo observé detenidamente me dí cuenta de que era... perfecto. Puede que parezca una tontería, pero creo-aspiró otra bocanada de aire- creo que me he enamorado de Vincent.
No sabía que responder, tenía la boca y los ojos como platos, Mi cerebro tenía que repetir una y otra vez su parrafada para creérmela entera.
Pasado un minuto ella se inclinó hacia mí y dijo:
-Emm... ¿estás bien?
Parpadee un poco para volver a la realidad.
-Ehh, sí claro.-Respondí rascándome la cabeza.
-¿Qué te parece?-Me preguntó con cara seria.
Me tomé 15 segundos para responder:
-Mira, si dejas a Dov, vas a romperle el corazón, el te ama.
-No he dicho nada de dejar a Dov.
-Supongo que no querrás romperle el corazón aún más saliendo con ese otro chico a la vez.
-Supones bien...
-Yo no soy nadie para entrometerme, pero no voy a permitir que dejes a Dov.
-Es mi vida y voy a hacer lo que me dé la gana con ella.
Suspiré. ¿Qué podría hacer ante este problema? Sé que no tenía nada que ver conmigo, pero Dov es mi amigo de la infancia y no quiero verlo deprimido. Creo que tendría que reorganizar mis ideas pera no entrar en otro estado de shock, o al menos, poder hablar.
-¿Te puedo pedir una cosa?-Me pidió 2 minutos después.
-Lo que sea.- Suspiré otra vez.
-Guarda este secreto por favor.
Me tomé un minuto para pensármelo.
-Vale.-Mentí mirando mi bol de cereales vacío.
Se me daba bastante bien mentir, no solía tener ningún problema cuando mentía.Oí como hablan en la habitación Dylan y Dov sin cesar mientras yo volví a mi antiguo estado de shock.
No sabía como guardar este secreto, era demasiado importante, tanto para mí como para Dov. Empezé a cambiar de canal rápidamente por si cogía algún canal que pudiera entender. Nada, ni uno siquiera. Oí como Lois se levantaba y se iba hacia el cuarto y como hablaba alegre con Dov.
-Zorra hipócrita.-Dije en mi fuero interno.
A mediodía escuché como Dov y Dylan se levantaban y se dirigían hacia el salón. También escuché las risas de Lois, de esa zorra.
-Hey Will.-Me saludó Dov alegre
-Hola.-Respondí con esfuerzo.
Se sentó al lado mía, lo cual me recordó aquellas tardes en mi casa, comiendo patatas y viendo la tele, cuando teníamos 13 años.
-¿Qué tal?-Preguntó algo distraído.
-Bien, ¿y tú?
-Genial, hoy me he despertado bastante feliz.
-¿Por?
-No sé.
Tomé una bocanada de aire bien larga para tragarme sus palabras felices.
-Vale, ya no aguanto más, ven conmigo.-Le insté de repente.
-Vale.
Bajamos las escaleras de dos en dos, sin sudar siquiera.
-¿A dónde vamos?-Me preguntó entre el ruido de los zapatos.
-A un sitio lejos de Lois.-Le dije esforzándome para decir Lois.
-¿Por qué lejos de Lois?
-Ya verás.
Bajamos a la pequeña plaza solitaria que había debajo del hotel.
-Bien, dímelo.
-A ver si sabes interpretar mis palabras.-Le dije con un poco de sarcasmo-Imagínate que eres una tía casada, felizmente casada, pero en un viaje descubres que está enamorada de otro, ¿Qué harías?
-Supongo que irme con ese otro, ¿ a qué coño viene eso?
Suspiré, No sabía como decírselo, era más difícil de lo que creía. Tenía que volver a reorganizar mis ideas para decírselo correctamente.
Estuve un minuto mirándole, viendo como en sus ojos se escondía un poco de miedo. Inspiré aire con esfuerzo, estaba a punto de saltarme una lágrima, era más doloroso para mí de lo que el podía imaginar. Tragué una gran bocanada de aire después de 2 minutos reorganizando mis ideas. pensé en lo doloroso que sería para Lois también, hasta que pensé que estaba haciendo esto para joderla completamente, aunque también estaba jodiendo a Dov. Miré su pelo color miel hasta que me decidí:
-Lois se ha enamorado de otra persona, quiere... dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario